MegaMan 8-bit Deathmatch

Hacks/Fangames , PC | Publicado el 27/01/2016 a las 14:21 | Por MatLara | (1823)


¿Qué tal gente? ¿Preparados para un nuevo fangame? En esta ocasión les traigo una mezcla no muy común en la saga de MegaMan. ¿Un Mega Man tipo shooter en primera persona? ¿Y además al puro estilo de Doom? ¡Pues entonces no puedes dar por alto esta nueva reseña!


MegaMan 8-bit Deathmatch es un shooter con toda la onda de Doom y Duke Nuken, ambientado en un formato 3D con increíbles gráficos pixelados basados en los Mega Man de la era de la NES. La idea es bastante sencilla, derrotar una cierta cantidad de robots enemigos ya conocidos de la saga, para acumular frags y lograr completar el nivel. ¿Suena sencillo no?

Este fangame fue creado por CutmanMike y Cutstuff community quienes consiguieron plasmar el ambiente y atmosfera de Doom dentro de MegaMan, logrando obtener geniales e interesantes resultados. El primer demo jugable fue lanzado en Julio del 2010 en el Screwattack Gaming Convention. Luego, el 8 de octubre del 2010 aparece la versión completa de este asombroso experimento.

Pasando a temas de jugabilidad, es destacable que todos los robots comenzaran con la arma Mega Buster como inicial, pero se podrán conseguir ítems que cambiaran dando mejoras a tu arma (unos más poderosas que otras) como en todo juego shooter de primera persona. Hay alrededor de 70 armas distintas que el jugador podrá utilizar, así que ya sabes, tienes un buen rato para ir viendo cuales es el arma que más te acomode.

Los robots jugables (incluyendo al mismo MegaMan) son los de las sagas del 1 a la 8, así como también otros personajes de series como MegaMan Killers o Man and Time Man.

Sobre los tipos de partidas, tenemos el Deathmatch con un total de 78 niveles como así también la modalidad “Captura La Bandera” (Capture The Flag) con 20 niveles. Además se encuentra el modo principal de un solo jugador Story Mode (al estilo de Quake 3), en donde el jugador deberá participar en un torneo a lucha con robots controlados por la computadora incluyendo algunos jefes.

Sin olvidar que también podrás encontrar una comunidad online en la cual podrás disfrutar del modo Multiplayer (contando con mapas de ayuda), descubrir niveles secretos, cameos, desbloqueables y quien sabe más jaja.

Acá les dejo el argumento a modo de historia del fangame que toma lugar un año después de los eventos de MegaMan 6.

 

Luego que MegaMan derrotara al Dr. Wily por secta vez, el verdadero Mr. X fue encontrado y rescatado. En celebración de los heroicos esfuerzos, Mr. X organizo el segundo torneo de robots con nuevas reglas y arenas de duelo. Con el permiso del Dr. Light, cada robot fue reprogramado para que pudieran usar las habilidades de cambio de armas de MegaMan para mantener una competencia justa.

Durante el final del anuncio del torneo, el televisor de MegaMan y el Dr. Light es interrumpido por el Dr. Wily. Este último, indica que el torneo es una gran idea, y que él desea probar su ingenio ingresando todos sus robots para demostrar de una vez por todas que él es superior al Dr. Light. Sin la más mínima pista de donde el Dr. Wily se está escondiendo, el Dr. Light decide incluir a MegaMan y a sus otras creaciones al torneo para demostrar que el Dr. Wily no es para nada superior a él.

Bueno, no les quito más la emoción de poder descubrir por su propia cuenta que más es lo que les ofrece este novedoso fangame, así que les dejo el link de descarga para que opinen ustedes mismos. Espero que haya sido de su agrado y nos vemos en otra próxima reseña.


 DESCARGAR: MegaMan 8-bit Deathmatch 


 




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.

Publicado el 27/01/2016 a las 16:19 | Comentado por ELLOCODOOM

 Estaba esperando que hablaran de un shooter jajajaja. Esto vendría a ser como un MOD del doom? hubieran agregado la cara de megaman en el fondo al estilo doom, así uno también puede ver de donde viene el daño que está recibiendo

Publicado el 27/01/2016 a las 16:29 | Comentado por MatLara

Indagando por la web, encontre que este fangame fue creado con el motor Zandronum engine con el cual ambientaron con la apariencia del doom junto con los elementos de MegaMan. 

Referente a lo del rostro de MegaMan, hubiese sido un buen detalle lo de ver desde donde proviene el daño.

Publicado el 27/01/2016 a las 16:32 | Comentado por Tio Emilio

Esto es solo multiplayer o tambien tiene historia single player donde peleas con jefes y le absorbes los poderes al estilo megaman?

Publicado el 27/01/2016 a las 16:33 | Comentado por Tio Emilio

aaaah no, ahi lei jajajajaja sorry tongue-out

Publicado el 27/01/2016 a las 16:43 | Comentado por MatLara

jajajajaja no problemo smile

Publicado el 28/01/2016 a las 09:08 | Comentado por Dark Blake

surprised buenisima combinación!!! megaman al estilo Doom!