El hijo bastardo de MegaMan - Mighty N° 9

Wii U , 3DS , PlayStation 4 , PC | Publicado el 19/01/2016 a las 13:12 | Por DrKiller | (1099)

Y que más da, si CAPCOM ha disidido abandonar a MegaMan, su historia no termina con ellos, descubre su legado, descubre lo que el deseo de sus fans, y la voluntad de su creador puede lograr contra los “malignos” imperios de los video-juegos, descubre el hijo bastardo destinado a enseñarle una lección imborrable a uno de “los grandes” en la industria.. ..nunca le faltes el respeto a un clásico!!

Amigos, como muchos sabrán o se habrán dado cuenta, ya han pasado muchos años desde la última entrega de MegaMan, y aún las pocas que hubieron no contaron con la calidad que le caracteriza a este juego, es como que CAPCOM perdió el amor por una de las franquicias que lo puso en el mapa. Por años los fans han estado rogándole a Keiji Inafune (Productor de Megaman) por un nuevo juego en la serie, pero la respuesta de CAPCOM ha sido siempre categórica, ellos simplemente no quieren otro juego de MegaMan, ante la frustración, Keiji-san junto con un grupo de colaboradores, decidió dejar la compañía en la que trabajo durante 23 años para comenzar una nueva vida.

Si bien ya estaba libre de los lazos de CAPCOM, MegaMan seguía siendo propiedad de la compañía, por lo que Keiji-san no contaba con los derechos para hacer un juego de MegaMan por cuenta propia, así fue como nacio Mighty N°9, un héroe muy al estilo MegaMan pero con suficientes diferencias para no tener problemas de copyright XD ..nuevas adicciones y nuevas ideas para hacer algo que promete no solo ser tan bueno como el original, sino quizás mejor. Modo Multi-player(cooperativo y competencia), BossRush, e incluso un modo donde mueres al primer golpe (seguro veremos muchos videos de este modo en Youtube XD)

Para financiar este proyecto se lanzó una campaña en Kickstarter la que reventó cumpliendo con creces el presupuesto necesario para el proyecto, y hoy estamos solo a un par de meses de ver su resultado, no se qué juegos compraré este 2016, pero se que Mighty N°9 estará en la lista.

Publicado el 19/01/2016 a las 15:18 | Comentado por Tio Emilio

porfiiiiiin chemimadreee, soy un fanatico de la saga megamaan. Gracias por darme la motivación para prostituirme y comprarme una 3DS :')

Publicado el 19/01/2016 a las 15:22 | Comentado por DrKiller

Antes de vender tu cuerpo, revisa por que este juego saldrá en muchas plataformas (Ahora de todas maneras vale la pena comprarse la 3DS, sobretodo si tienes la pomada adecuada XD)

Publicado el 20/01/2016 a las 09:59 | Comentado por Jhon Wesker

Una consulta sobre el nombre.

Por que el numero 9? Logicamente si es que se sabe

Publicado el 20/01/2016 a las 10:53 | Comentado por DrKiller

Por lo poco que se de la historia, lo que ocurre acá es que existe un grupo de robots creados por un gran científico, pero un virus de computadora los infectó volviéndolos malignos, a todos menos a uno (que es Beck con quien juegas), si te fijas bien en el video, cuando presentan a los Boss del juego, aparece un número (N°1, N°2..) ..pues eso es, los jefes con los que tendrás que luchar, son ni más ni menos que tus compañeros :( ..el único que no fue infectado, es el poderoso Número 9 (ji ji ji)

Publicado el 20/01/2016 a las 11:41 | Comentado por Jhon Wesker

Ahhh comprendo! me parece genial el argumento y ahora me da mas sentido smile

Publicado el 21/01/2016 a las 15:08 | Comentado por Dark Blake