Fotografías - EarthBound

SNES | Publicado el 07/01/2016 a las 12:38 | Por MatLara | (1878)


Buenas amigos, para continuar con las fotografías en los videojuegos, les tengo las fotografías de este RPG de Super Nintendo conocido como EarthBound, juego en el cual Ness partió dando sus primeros pasos en la compañía Nintendo, para luego pasar a Super Smash Bros en N64, en donde consolido su popularidad gracias a su carisma y poderosos poderes psíquicos.


Al igual que en The Legend of Zelda Link’s Awakening DX, aquí hay un fotógrafo quien se encarga de inmortalizar cada vivencia y momento importante dentro de nuestra aventura. Estas se pueden conseguir en el orden que uno desee, inclusive, es fácil que uno pase de largo alguna, debido a que son varias en comparación a TLoZ Link’s Awakening, habiendo además, algunas un tanto difíciles de encontrar.

Con el video a continuación, podrán apreciar los momentos más significativos de la buenísima trama de EarthBound. Como podrán apreciar en el video, al final del juego, con los créditos, a medida que vayan apareciendo los nombres del staff de desarrolladores del juego, se irán mostrando las distintas fotos que podremos obtener en nuestra aventura.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.

Publicado el 11/01/2016 a las 17:16 | Comentado por Jerry

Puede ocurrir que haya una foto que no te hayas alcanzado a tomar despues de terminar el juego?

Publicado el 11/01/2016 a las 21:53 | Comentado por MatLara

La verdad es que no es necesario que te tomes todas las fotos, ni que te las saques en algún orden en especifico.

Cuando termines el juego, en los créditos se mostraran todas las fotos recordando tus vivencias, sin importar si te topaste con el fotógrafo. De echo, al final se muestran fotos las cuales están predeterminadas y pueda que no coincidan con las que tu sacaste smile

Publicado el 21/01/2016 a las 15:12 | Comentado por Dark Blake

buen juego! de los buenos RPGs pa SNES!