Fotografías - The Legend of Zelda Link’s Awakening DX

GBC/GBA | Publicado el 31/12/2015 a las 12:08 | Por MatLara | (1534)


Muy buenas gente una vez más en este día, aprovechando que es el último día de este año 2015, les traigo mi The Legend of Zelda favorito de toda la gran saga. Este fue el primero que jugué sorteando sus puzles y distintos enemigos dentro de la isla Koholit, conociendo sus carismáticos habitantes junto con ayudarlos con los eventos que afectaban su diario vivir. Gracias a todas las experiencias y vivencia recorridas en este videojuego, este juegazo se caló hondo en mi corazón gamer, teniéndole un especial cariño y estando dentro de mi lista de videojuegos preferidos.


Dentro de este juego, se encontraba un sidequest (misión secundaria) sin ser obligatoria de realizar, la cual no nos daban un gran premio por cumplirla, pero el único regalo, siendo el que más emoción y satisfacción podía darte, exceptuando la última batalla y final del juego, era inmortalizar nuestro pasar por la hermosa isla. Este sidequest trataba acerca de llenar un álbum de fotografías, pero estas fotos no eran al azar ni en cualquier momento, ya que estas debían ser las precisas que enmarcaban momentos memorables a lo largo de nuestra aventura. Estas fotografías podían ser vistas en el momento que uno quisiera, siempre y cuando uno fuera hasta la casa del enigmático ratón, quien era nuestro fotógrafo y que poseía el álbum de fotos sobre nuestra aventura.

 

Here Stands A Brave Man.

 

Game Over.

 

...

 

Heads Up!

 

Say "Mushroom!"

 

Link Discovers Ulrira's Secret!

 

Link Plays With Bow-Wow!

 

Are you proud of yourself?

 

Be more careful next time!

 

I Found Zora!

 

I've just decided to wait at home.

 

I Was Very Afraid.

 

Close Call.

 

Acá les dejo este video con todas las fotos que te toma nuestra rata fotógrafa, marcando nuestras vivencias dentro de la isla. Todo aquel que haya jugado este gran clásico de Game Boy Color se llenara de emoción al revivir los viejos recuerdos llenos de nostálgicos momentos despertando al pez viento. Y si no han tenido la oportunidad de jugarlo, con esto se darán una idea de cómo es The Legend of Zelda Link’s Awakening DX.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.

Publicado el 05/01/2016 a las 15:00 | Comentado por Jhon Wesker

Nunca me he cansado de jugar este gran juego, y con este video me han dado una vez mas, ganas de jugarlo al recordar las distintas vivencias que vives dentro de la misteriosa isla.

Publicado el 06/01/2016 a las 12:16 | Comentado por MatLara

Este juego también nunca me aburre y siempre de vez en cuando lo juego. La historia la encuentro genial junto a sus personajes, siendo Marin una de las más emblemáticas e importantes.

Mas adelante haré alguna reseña sobre ella wink

Publicado el 06/01/2016 a las 12:42 | Comentado por Jhon Wesker

A esperar ese reseña entonces laughing porque me encanta el personaje Marin wink

Publicado el 21/01/2016 a las 15:18 | Comentado por Dark Blake

Es muy bueno este Zelda, lo jugue bastante cuando pequeño.

Me gustaba el calabozo secreto de los colores. bastante dificil y con varos puzzles jeje

Publicado el 21/01/2016 a las 15:25 | Comentado por MatLara

El calabozo de los colores me gusta mucho. Lo encuentro muy entretenido con todos sus puzzles relacionados con los colores, ademas de mini jefes conocidos y nuevos.

Veremos si más adelante hablamos de el. smile