La batalla de Carrera Blanca o Édoran de “El señor de los anillos” – The Elder Scrolls V: Skyrim

PC , PlayStation 3 , PlayStation 4 , Switch | Publicado el 31/12/2015 a las 10:15 | Por MatLara | (3150)


¿Notaron la similitud entre la ciudad Carrera Blanca (White Run) de Skyrim con Édoras de Rohan en El señor de los anillos?


Pues bien, es más que sabido que varios elementos dentro de Skyrim están basados en El señor de los anillos de J. R. Tolkien, y Carrera Blanca no es la excepción. Esta ciudad esta notoriamente inspirada en Édoras capital de Rohan, habiendo claras similitudes en tanto en diseño y arquitectura de los edificios y casas propiamente tal. Inclusive, en la misión que contare a continuación, existe un dialogo que hace referencia como guiño a la competición entre Gimli y Legolas, en donde si hablas con Hadvar o Ralof será dicha la susodicha frase: “Estoy seguro que he matado más que tú”. En el mundo de la internet aparece una información que indica que ambos lugares se parecen ya que están basados en un dibujo conceptual del “Motte-and-bailey castle”.

 

Enfocándonos a la misión “La batalla de Carrera Blanca”, esta se encuentra dentro de la Guerra civil entre los Capas de la Tormenta y Los Imperiales, quienes son los bandos más emblemáticos de Skyrim, los cuales debido a varios conflictos y diferencias luchan por quienes son los mejores y por conquistar las vastas llanuras de Skyrim. Los Capas de la Tormenta son nórdicos que desean fervientemente recuperar las tierras que les fueron arrebatadas por parte de los Elfos Altos, quienes mantenían una alianza con Los Imperiales, los cuales eran una raza humana inferior en tanto a tecnología y armamento, siendo un factor del cual los Elfos aprovecharon para armar alianzas y así enfrentar a sus eternos rivales nórdicos.

 

Para poder activar esta batalla, es necesario que te unas al clan de Los Capas de la Tormenta y una vez realizado lo anterior, enviar un mensaje a Carrera Blanca. Una vez que las tropas salgan desde la base de Los Capas de la Tormenta, la gélida ciudad Ventalia, se reunirán en un campamento estratégicamente próximo a Carrera Blanca, donde Galmar Puño de Piedra dará un honorable y alentador discurso para comenzar con la batalla de Carrera Blanca, ciudad actualmente perteneciente a Los Imperiales.

 

Acá les dejo un video con la misión para que puedan apreciar cómo se desenvuelve esta épica batalla, siendo una de mis preferidas al ser la que más me gusto realizar por lo emocionante que es, gracias a su trasfondo en la trama. Además podrán verificar como es Carerra Blanca (lamentablemente siendo destruida en algunos sectores, no volviendo a ser reconstruidas al terminar la misión u.u) para que puedan comparar verificando las similitudes con la característica ciudad de “El señor de los anillos”.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.

Publicado el 05/01/2016 a las 14:58 | Comentado por Jhon Wesker

Por eso tenia ese algo que me recordaba al Señor de los Anillos jajaja Muy buen aporte y curiosidad!

Publicado el 06/01/2016 a las 12:22 | Comentado por MatLara

Este es un videojuego muy entretenido y envolvente, en donde se pueden encontrar muchos detalles, curiosidades o guiños interesantes.

Mas adelante veremos si podemos hablar mas sobre Skyrim. smile

Publicado el 17/01/2016 a las 00:05 | Comentado por Mario

Lo mejor que sigue vigente, y tiene logros para Steam!!! jajaja slds

Publicado el 18/01/2016 a las 09:59 | Comentado por MatLara

¡Esta épica aventura tiene vida para rato! Al igual que todo el rato que te tomaría recorrer sus vastas tierras jajaja