There is NO Reseña - There is NO Game

Indie , PC | Publicado el 16/12/2015 a las 11:17 | Por DrKiller | (1806)

Como lo dice el título, no hay reseña, porque no hay juego.. ..o sea se suponía que había un juego en NewGrounds llamado THERE IS NO GAME, un juego Indie con un interesante concepto, pero NO ES UN JUEGO por lo que esta NO ES UNA RESEÑA, si aun así quieres leerla adelante, espero que no te decepcione leer una NO RESEÑA sobre un NO JUEGO Indie, al menos te puedo garantizar que no has visto nada como esto antes.

Me explico, THERE IS NO GAME (no hay juego) es un “juego” que reniega de ser un juego ^_^ ..si tuviera que ponerlo en una categoría diría que es tipo puzle (claro si fuera un juego, que no lo es XD), es una interesante experiencia que te dejará preguntándote “WTF?” y no por extraños personajes o diferencias culturales, sino por el simple hecho de que se niega a ser un “Juego” ve resolviendo los acertijos y viviendo esta breve pero interesante aventura que te mantendrá concentrado hasta su resolución, desgraciadamente este juego requiere conocimiento en Ingles o Francés ya que no está en español, si tienes la fortuna de conocer alguno de estos idiomas por favor disfruta de este juego te tomará solo unos minutos y te sacará una sonrisa, pero si no te invito a verme jugarlo en mi canal, esta subtitulado.. aún que insisto, si tienes la posibilidad, mejor será vivirlo por ti mismo.

Publicado el 16/12/2015 a las 13:40 | Comentado por Dark Blake

Muy entretenido videojuego, aunque en un principio no me tinco mucho, la forma en el que hay que desarrollar los "puzzles" y partes del "no juego" lo encontré muy llamativo y original.

Publicado el 05/01/2016 a las 15:11 | Comentado por Jhon Wesker