Dr. Wily and The Robot Masters

VGMetal | Publicado el 14/12/2015 a las 11:05 | Por Metal Mario | (1321)

Muy buenas gente, los saludos presentándole una de las bandas con las cuales inicie con este genial genero de música. Lamentablemente esta banda canadiense solo cuenta con un solitario disco, pero el cual posee quince potentes temas inspirados en la legendaria y viejita NES. En este álbum podremos encontrar viejos clásicos como los son los Mega Man, Castlevania, Contra, Battletoads, The Legend of Zelda, Metal Gear, Ninja Gaiden e inclusive uno de los padres de los avioncitos ¡Así es! ¡1943!

Esta banda Canadiense interpreta sus creaciones con el estilo Punk y Heavy Metal con los cuales nos envuelven con sus rápidas melodías gracias a su único álbum “Its Time For Revenge… Lets Attack Aggressively!” viendo la luz en el año 2006.

La banda Dr. Wily & The Robot Masters fue formada por Pete y Steph en el año 2001, a quienes más tarde se les uniría el ebrio batero Timaaahhhh! Posteriormente, Dwayne Sustaine seria reclutado como co-guitarra líder pero desafortunadamente producto a algunos incidentes, Dwayne Sustaine fue expulsado de la banda. Acto seguido, a modo de venganza, Dwayne formaría una banda rival llamada “SegaDeth” (cualquier similitud con alguna otra historia parecida, es mera coincidencia Jajaja esto es solo lo que se encuentra en la internet). Finalmente la historia de la banda se completa con la llegada de la segunda guitarra conocida como Fatty (también conocido en Japón como Godzilla).

Disco: It´s Time For Revenge… Let’s Attack Aggressively! (2006)

Como es de costumbre, acá les dejo unas canciones de la banda para que se hagan una idea y escuchen. Me despido para prepararles otra reseña con una nueva banda del genero VGMetal. ¡Saludos gente! Hell Yeah!!! lml