Biografía: Angry Video Game Nerd

Misceláneos | Publicado el 11/12/2015 a las 18:19 | Por Gregg | (1085)

Saludos amigos, les quiero mostrar a este famoso personaje de la internet (James D. Rolfe quien personifica al Angry Video Game Nerd), que desde el año 2004 sube videos haciendo reseñas humorísticas de videojuegos antiguos.

El Angry Video Game Nerd (abreviado como AVGN), es un fanático de los videojuegos vintage caracterizado por su fuerte temperamento y su amor a los lanzamientos más impresentables jamás editados para las plataformas que integran su colección, insultando con groserías cualquier cosa que encuentre desagradable en un videojuego mientras bebe alcohol, mayoritariamente cerveza. Inicialmente sólo analizaba juegos de NES, aunque con el tiempo incluyo otras plataformas tales como Atari 2600, Super Nintendo, Sega Master System, Sega Mega Drive e incluso Sony PlayStation.

Tanto ha sido el éxito que ha tenido con los años, que hasta saco un videojuego con temática relacionada a sus reseñas y consolas antiguas. Desde el 23 de septiembre de 2010 hasta la fecha, el AVGN junto a Cinemassacre (su sitio oficial web en Internet) realizaron un rodaje de una película llamada Angry Video Game Nerd – The Movie, la cual se terminó de rodar a finales de 2013. Actualmente se encuentra en procesos de post producción. Se han dado pocos detalles sobre el filme, entre ellos que solo contara con una reseña de un solo juego, y que precisamente, por esta película, la serie on-line ha disminuido sus subidas de forma paulatina.

Acá les dejare una de las reseñas que más me gustan y la primera que vi de este enigmático personaje. Espero que hayan disfrutado del artículo.