Kaptain K. Rool y final secreto - Donkey Kong Country 2

SNES | Publicado el 16/11/2015 a las 13:15 | Por MatLara | (2911)


Saludos amigos, esta vez les traigo la batalla y final secreto de uno de mis juegos favoritos, (y como se darán cuenta con el tiempo), de mi consola preferida y regalona por sobre todas (la cual aún conservo desde los cinco años), el legendario Super Nintendo.


Para poder enfrentarse por segunda y última vez contra K. Rool, tendremos que obtener todas las monedas bonus que se encuentran en todos los niveles del juego, después terminar todos los niveles secretos (siendo cinco, habiendo uno en cada mundo exceptuando en el primero y el último), para que recién podamos llevar a cabo el encuentro.

Esta batalla es más corta que la final normal (la que se puede jugar normalmente sin tener que obtener todas las monedas), pero siendo esta, la secreta, más intensa y complicada. Aunque con un poco de práctica, rápidamente podremos aprendernos la secuencia de los ataques que nos propinara el regordete lagarto pirata. Luego de esto, nada más tendremos que disfrutar del hermoso paisaje que desde niño me ha cautivado, observando como la isla cocodrilo estalla ante nuestros ojos, mientras que a la vez Kaptain K. Rool escapa, intuyendo claramente en ese tiempo, que debíamos esperar una clara secuela de la gran franquicia, secuela la cual vio la luz por allá en el año 1996.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.

Publicado el 16/11/2015 a las 16:13 | Comentado por Dark Blake

Me gusto mucho la trilogía de Donkey Kong y sobre todo Donkey Kong Country 2. Creo que de los tres es el mas difícil y sin dudas, llegar hasta el jefe final secreto es todo un arduo trabajo.

Publicado el 16/11/2015 a las 16:49 | Comentado por MatLara

Ademas, para mi, este K. Rool es uno de los mas entretenidos de vencer de la trilogía, refiriéndome al normal y el secreto. smile