Truco Mew - Pokémon Yellow

GBC/GBA | Publicado el 10/11/2015 a las 13:55 | Por MatLara | (1946)


Saludos amigos, en esta ocasión les traigo un truco no muy conocido de los primeros Pokémon que salieron para Game Boy Color, con los monstruos de bolsillo de la primera generación (los mejores para mi gusto).


¿Quién no jugo esto cuando mocoso? Yo creo que varios de nosotros. Y de esos, ¿Quién no intento tener al Pokémon legendario Mew? Y de obtenerlo me refiero legalmente, ya que por gameshark si se puede, pero no era lo mismo, “se veía feo” por decirlo de algún modo. Como todos sabemos, este Pokémon no aparecía en el juego (o por lo menos eso pensaba hasta que realice este truco hace poco). No existía forma de obtenerlo, era simplemente imposible, a menos que lo consiguieras gracias eventos que organizaba Nintendo hace años atrás, en donde regalaba a la  codiciada criatura, siendo la única forma “legal” de tenerlo.

 

Con este truco es posible conseguir a Mew siguiendo una serie de pasos mostrados en el video que esta al final del artículo. Lo que debes tener si o si para poder realizar dicho fallo, es tener un Pokémon con el ataque “Teletransportación” (recomiendo a Abra quien aparece en la ruta 5, cerca de donde se realiza este truco). También debes ser sumamente preciso con el primer paso del truco, en donde debes presionar el botón “Start” antes de que el entrenador te rete a un duelo, que vendría siendo la parte más complicada del truco. Luego de eso, el resto es pan comido. Recuerda que el último lugar que visites antes de intentar hacer todo, es el centro Pokémon de Ciudad Celeste (Cerulean City) para que resulte la parte de la tele transportación.

 




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.