Game Over

VGMetal | Publicado el 04/11/2015 a las 11:56 | Por Metal Mario | (1127)


Muy buenas gente, nuevamente acá en esta web presentándoles una nueva banda del estilo VGMetal. En esta ocasión les traigo una de las primeras bandas que escuche del género y me hizo interiorizarme en este mundo en busca de más material para el oído.


Game Over es una banda Sueca fundada por Wire y Kimpa en el año 1998, inclinándose al estilo Heavy Metal, esta banda se caracteriza (siendo una de las pocas que se encuentran del género) porque sus canción tienen letras relacionadas obviamente a los videojuegos relacionados, siendo algo bastante llamativo e interesante de escuchar. Cabe destacar también, de que se podrán escuchar voces tanto limpias como guturales, haciendo aún más enriquecedor al oído sus canciones.

La primer canción que sacaron fue Little Mac’s Confession (Tributo al juego Punch Out) de su primer disco Nintendo Metal, transformándose rápidamente en su tema característico y de taquilla. Luego en el año 2006 vio la luz su segundo disco NESperado en donde destacaron los temas Hyrule’s Angel (tributo a la saga The Legend Of Zelda) y Transylvanian Temptation (tributo a la saga Castlevania). Lamentablemente esta banda solo alcanzo a sacar dos discos; luego de eso sacaron un tema llamado Light’s Out (tributo a la saga MegaMan) y no se supo nada mas de ellos.


 

Discos:

  • Nintendo Metal (2002)
  • Nesperado (2006)

 

A continuación los dejo con los siguientes videos para que puedan escuchar esta banda junto a sus originales riffs y letras. ¡Nos estamos leyendo hasta la próxima! Hell Yeah!!! lml




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.