Chrono Killer

Hacks/Fangames , PC | Publicado el 03/11/2015 a las 11:48 | Por MatLara | (1788)


Una vez más presentándoles un fangame, y esta vez relacionado con Chrono Trigger de SNES. Alguna vez quisieron controlar en un 100% a Crono, Magus, Frog, Marle, Lucca, Robo o Ayla en una batalla. Pues esta es su oportunidad de hacerlo, al más puro estilo de Final Fight. Así es amigos este fangame es de la categoría Beat-em-up.


CyberSoul X quien es el creador de este fangame, aparte de incluir a los personajes de Chrono Trigger como jugadores seleccionables, incluyo a otros conocidos que no tienen nada que ver con la emblemática saga. ¿Imaginaste alguna vez ver a Trunks del futuro de Dragon ball Z batallando contra a un Imp? No tan solo podremos jugar con Trunks, sino que también con el legendario Hylian Link de The Legend of Zelda y aún más sorprendentemente con Samurai Jack de la caricatura del mismo nombre de Cartoon Network.

No solamente aparecerán personajes jugables de otras famosas series. A su vez, tendremos enemigos de otras franquicias como robots de Mega Man X (incluyendo al mismísimo Zero), Samus Aran de Metroid, naves de F-Zero, e incluso Fei Fong Wong de Xenogears. Obviamente a su vez, encontraremos dentro del juego enemigos y lugares del universo de Chrono Trigger, como el mítico castillo de Magus.

La historia de este fangame no está para nada relacionada con Chrono Trigger, por lo cual deja de lado el género RPG para ser netamente Beat-em-up. Gracias a esto, los diálogos se acoplan a lo que el género merece dando buenos resultados. Con lo cual, los lugares (siendo originales a Chrono Trigger) crean una genial atmosfera para el género Beat-em-up, aunque en algunos de los casos algunos escenarios no se vean tan bien como debería ser, pero no afectan la jugabilidad que es lo importante.

Este fangame aparte de de utilizar música de Chrono Trigger, recurre a otros famosos soundtrack de series como Castlevania Lament of Innocense, Final Fantasy VII, Dragon Ball Z y más. Ademas algunas de las voces de los personajes jugables como Marle y Ayla según sus acciones utilizan “gritos” de Sakura Kasugano de Street Fighters.

La jugabilidad es bastante entretenida y fácil, rigiéndose a las bases de los Beat-em-up, incluyendo las furias, en donde los personajes podrán utilizar un ataque de desesperación. Siendo distintas entre un personaje a otro. Otra cosa que difiere de un personaje a otro son sus características, siendo algunos más rápidos, fuertes o con más estamina a la hora batallar, siendo un factor bastante interesante que suma el gameplay value.

Para aumentar la rejugabilidad de este fangame, constamos con la opción de dos players (siendo bastante interesante) y una que otra escena oculta en el juego la cual dependerá de que personaje estemos utilizando.

Sin más palabras acerca de este videojuego, los dejo con el link de descarga para que prueben por su propia cuenta este original fangame. Nos vemos en la próxima reseña.


 Descargar CHRONO KILLER


 

 




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.

Publicado el 09/11/2015 a las 17:52 | Comentado por Methos

No se por qué no me fijé en este artículo antes...digo...¡¡Beat em up de Chrono Trigger!! ¿¡Cómo a nadie se le ocurrió antes!?

Publicado el 09/11/2015 a las 18:53 | Comentado por MatLara

¡Simplemente genial! Mas aun si consideramos la inclusión de Link y Trunks, son muchas las posibilidades de entretención.

Publicado el 05/01/2016 a las 15:16 | Comentado por Jhon Wesker

surprised la raja!!! Chrono Trigger de peleas laughing