Warps - Super Mario Bros 2

NES , SNES , GBC/GBA | Publicado el 16/10/2019 a las 16:22 | Por MatLara | (153)


Porque indudablemente los warps son los atajos que cada gamers agradece, para esta ocasión nos tocara repasar unos que fueron muy utilizados hace muchos años en Super Mario Bros 2.


Dentro de este controversial clasicazo nos encontraremos con cuatro warps los cuales tienen una especial característica que los diferencia de la mayoría de los warps de la época, ya que para poder hacer aparecer el warp deberemos utilizar una poción dentro de una sección en especifico de una escena que limitara dicha zona tras usar la poción y que deberá contener un jarro por el cual nos introduciremos para llegar hasta nuestro destino.

Curiosamente si nuestro objetivo es pasar a través de todos los warps no nos será posible ya que entre ellos se saltan algunos mundos donde se encuentran otras zonas de atajos, aunque si nuestro objetivo es avanzar lo más pronto posible hasta el mundo 7 podremos hacer utilizando tan solo dos warps, el primero ubicado en el mundo uno y que nos llevara hasta el mundo cinco para posteriormente utilizar el warp que nos encontraremos para alcanzar finalmente el mundo siete.


Warps:

 

-Localización: Mundo 1-3, Destino: Mundo 4
Casi al final de la ultima etapa del mundo 1 nos encontraremos con un solitario jarrón justo después de una puerta que nos guía hasta una sección interna del escenario. Lo que debes hacer a continuación es tomar una poción oculta en los pastos que se encontrará antes de toda la sección antes de la puerta anteriormente mencionada y llevarla hasta el solitario jarrón para utilizarla. Una vez dentro del bonus ingresa por el jarrón para aparecer en el mundo cuatro.

 

-Localización: Mundo 3-1, Destino: Mundo 5
Para llegar hasta este warp dentro de la primera escena del mundo 3 tendremos que atravesar una buena porción de la etapa, sin embargo para fortuna nuestra, resultando uno de los mundos más simples en compración a los demás. Una vez llegando hasta la gran cascada deberás hacer un salto de fé hasta lo más profundo de las inhospitas aguas tratando de permanecer siempre en el centro para finalmente llegar hasta una puerta, por la cual deberemos entrar para encontrarnos con una poción dentro de la maleza y utilizarla en un jarrón que se encontrara un poco más adelante encaminandos hasta el mundo cinco.

 

-Localización: Mundo 4-2, Destino: Mundo 6
En cierta parte de la segunda etapa del mundo 4 nos toparemos con varias ballenas que deberemos sortear, donde al final de dicha sección nos esperara un habitual jarrón en unas plataformas de hielo. Bueno, antes de todo esto hallaremos una pequeña zona de hielo con maleza donde se encontrará la poción que deberemos utilizar casi al final de la zona con el jarrón, adelantandonos hasta el mundo seis.

 

-Localización: Mundo 5-3, Destino: Mundo 7
Personalmente recomiendo utilizar a Luigi debido a su favorable salto para alcanzar altas plataformas como en la que se encontrará este particular jarrón. Tan solo al comienzo del escenario tres del mundo cinco tras subir por las escaleras al iniciar notaremos nuestro jarrón en las alturas. Como mencione anteriormente con Luigi resultara pan comido gracias a sus habiles salto tan solo teniendo que recargarlo para alcanzar este sitio, sin embargo, si estamos utilizando a otro personaje tendremos que ayudarnos con el enemigo volador Albatoss que se encontrara más adelante para alcanzar este alto lugar. Una vez estando en las alturas junto al jarrón solo debemos sacar la poción que se ubicará en la misma plataforma para poder alcanzar sin problemas el mundo siete.


A continuación me despido dejándoles un video que muestra la manera de encontrar estos utiles warp zones, nos estamos leyendo en próximos árticulos!




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.