Combatiendo la pirateria con un escorpion letal - Serius Sam 3

PC , PlayStation 3 | Publicado el 03/04/2019 a las 14:57 | Por Gregg | (397)

¡Si! ¡Has leido bien! Porque en esta ocasión les hablaremos sobre la creativa idea de como la compañia Croteam quizo luchar contra la pirateria.

Todos somos concientes de lo que son capaces los hackers con la piratería, evidenciandolo desde hace años en el mundo de los videojuegos, y en especial la plataforma que más se muestra afectada ante estos actos es sin dudas PC.

En el caso de Serius Sam 3, los desarrolladores no quisieron que estos actos malignos quedaran impunes por lo que decidir crear un curioso sistema que verifica cuando estamos utilizando una copia ilegítima o cualquier modificación no autorizada, y a continuación luego de unos breves instantes de juego, aparecera gritando a toda velocidad una gran criatura con forma de escorpion roja que nos perseguira a cualquier sitio donde huyamos matandonos en fracción de segundos. Ah, si, olvidaba mencionar que esta temible entidad resulta ser inmortal, por lo que te indicamos que no te molestes malgastando tus balas, ya que el resultado siempre será el mismo, nuestra rotunda muerte.

A pesar de lo muy original o curiosa de la forma en que se trato de combatir la pirateria, estamos concientes de que no resultara muy efectiva luego de un tiempo, ya que sabes que así como la tecnología se actualiza a pasos agigantados, la piratería no se queda atrás y siempre se logra descubrir la forma de sortear metodos como estos.

No obstante, estamos concientes que es muy probable que en alguna parte del mundo (lo más probable el continente asiatico) ya exista un pro de turno quién haya encontrado la forma de burlar o sortear a esta criatura roja. De momento, es muy probable a su vez que nos encontremos con posibles torneos donde se mide quién logre sobrevivir en más tiempo ante este letal escorpion.

También existe por su parte algunos datos cómicos donde nos encontraremos con gente que molesta publica en foros oficiales protestando que la versión de su videojuego posee bugs o problemas con un enemigo colorado aparentemente inmortal, dejando en evidencia que estan jugando una versión no oficial pirateada además de resultar la burla en el cybermundo. De echo, existe un caso en donde un individuo pregunto a través de su Twitter a los desarrolladores de Serius Sam, Croteam, que algo extraño ocurria con su juego, a lo que Croteam contestó; "Sí, eso aún esta ocurriendo". Todo esto acompañado de más de 7.000 likes y otros tantos comentarios más.