La senda del cazador - Gun

PC , PlayStation 2 | Publicado el 02/01/2019 a las 16:31 | Por MatLara | (484)


Conoce las misiones secundarias de este muy entretenido videojuego del estilo GTA ambientado en el viejo oeste y abuelito lejano de la saga Red Dead Redemption.


Dentro de este juego de vaqueros existen unas misiones secundarias en donde un indio cazador nos indicara que debemos matar unos animales los cuales amenazan y hacen imposible la vida a su tribu.

Al completar cada misión se nos hará entrega una recompensa en dinero además de aumentarnos nuestras características de ataque, y una vez completemos todas las misiones nos dará un traje especial, el cual hasta el día de hoy aún no sé cómo utilizarlo jajajajaja.

Una vez nos encontremos con alguno de los animales podremos matarlos de la forma que queramos, pero es recomendable realizarlo con el arco y las flechas ya que de esta forma nos darán las bonificaciones de las misiones y este morirá de un solo flechazo si se acierta en plena cabeza. En caso de que llegues a fallar no acertando tú flecha o te descubra el animal, este huira del lugar en donde lo encontraste. Aunque podrás volver intentarlo las veces que quieras dirigiéndote a alguna de las dos ciudades (Dodge o Empire) y luego volver al habitad del animal para que este vuelva a aparecer. 


Lobo Gris: Nos encontraremos con este animal ubicado cerca del puente de Dodge. Apenas note nuestra presencia el lobo huira de inmediato.


Búfalo Blanco: Este animal se encuentra en Badlands junto a los demás búfalos cerca de la mina. Apenas note nuestra presencia este búfalo huira de inmediato.


Lobo Blanco: Lo encontraremos próximo al lago Piper, por lo general cerca a la cascada. Apenas note nuestra presencia el lobo huira de inmediato.


Gran Puma: Cerca de la mina de Magruder nos encontraremos con este animal, entre el túnel del tren y el camino al cazador indígena. Apenas note nuestra presencia el puma huira de inmediato.


Lobo Negro: Nos encontraremos con el detrás de la mina en Badlands, donde nos encontramos antes con el búfalo blanco. Este lobo es muy agresivo, por lo que si nota tu presencia te atacara de inmediato pudiendo matarte de un solo golpe.


Oso Pardo (Grizzly): A las afueras de Empire en dirección a Badlands nos encontraremos con este fiero animal al cual podremos matarlo con cualquier arma sin afectarnos la bonificación, aunque para darle más dificultad recomiendo utilizar el arco y las flechas. Este oso es tan fuerte que puede matarte el caballo de un solo golpe al igual que a ti.

 


Les dejare este video en donde me las doy de cazador ayudando al pobre indio junto a su tribu y dando caza a cada animal mostrando su ubicación.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.