Super Baldy Kart

Hacks/Fangames , SNES | Publicado el 09/11/2018 a las 13:43 | Por MatLara | (441)


¿Te quedaste con ganas de continuar disfrutando los orígenes de la exitosa serie de Mario Kart? Pues entonces no puedes perderte este hack que extiende la diversión con unas geniales, vistosas y entretenidas variantes de Super Mario Kart para SNES.


Este creativo hack realizado por Dirtbag vió la luz el 19 de Junio de 2015 en su versión completa, orientado al igual que su original al género de carreras. En esta bizarra creación nos encontraremos con ocho corredores totalmente nuevos con sus propios estilos de conducción con los cuales podremos recorrer 20 circuitos muy creativos y alucinantes totalmente distintos de los de Super Mario Kart, donde encontraremos con un gran trabajo en la forma en que fueron diseñados y estructurados que han sido rigurosamente probados además de refinados.

También nos encontraremos con un nuevo sistema de puntos para poder sortear las distintas copas refrescando la forma del original videojuego, como a su vez la jugabilidad, además de contar con nuevos items los cuales aparte de basarse en los clásicos ya conocidos habrán otros con efectos que nos sorprenderán.

En relación al apartado musical tendremos la inclusión de temas propios, al igual que las animaciones (inclusive las de victorias) y sprites (objetos, personajes, mapas, pistas, fondos, etc) en su totalidad, demostrando el gran esfuerzo que plasmó Dirtbag para que Super Baldy Kart se sintiera como un videojuego totalmente distinto a Super Mario Kart, logrando una enriquecedora experiencia. Así como también todos los menús y finales fueron rehechos.

Inclusive en los foros se menciona que existen varios Easter Eggs a descubrir y que podría ser material para un próximo artículo.

Sin más habladurías, este espectacular proyecto que tomó alrededor de ocho años lo recomiendo demasiado debido a su elaborado trabajo que nos llenará de entretención y diversión para poder jugar desde hasta dos jugadores con icónicos corredores a través de locas pistas, así que sin más preámbulos, a continuación el link de descarga de esta joyita.


DESCARGAR Super Baldy Kart


 




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.