Biografía: Agronak gro-Malog, el orco blanco - The Elder Scrolls: Oblivion

PC , PlayStation 3 | Publicado el 24/08/2018 a las 15:45 | Por MatLara | (508)


El principe gris, gran campeón de la Arena, quién sin si quiera saberlo oculta un oscuro pasado.


Agronak gro-Malog es un amable y gentil orco muy diestro en batalla que ha logrado superar todos los niveles de la Arena, convirtiendose en el gran Campeón gracias a su habiles y fuertes habilidades en combate. También es conocido como el principe gris debido a su llamativo color de piel banquecina, siendo el unico orco jamás visto con dicha característica.

Como se sabe, en la Arena los enfrentamientos son a muerte, y quién logre salir con vida de un encuentro resultará el ganador absoluto luego de dar muerte a su contrincante, por ende, si queremos ser el gran campeón de la Arena tendremos que acabar con la vida de Agronak gro-Malog. El enfrentamiento no será para nada una tarea sencilla, notando porque razón este fiero y habil orco es el gran campeón. Curiosamente apesar de ser el contricante más fuerte de la Arena, Agronak tan solo es de nivel 10.

El mismo principe gris sabe que su padre es un noble llamado Lord Lovidicus aunque no tenga pruebas de ello, y por esto, el quiere probar que es un orco de sangre noble, razón por la cual busca acerca de su linaje. Debido a esto, todos saben que evidentemente Agronak no es en su totalidad orco, aunque se desconoce cual es la otra parte.

La verdad del príncipe gris...

Pero realmente ni el mismisimo orco tiene claridad sobre sus origenes, pidiendonos ayuda para descubrir sobre su pasado ya que el no tiene tiempo al estar entrenando para la Arena (como si nosotros no tuvieramos muchas misiones o cosas que hacer... jaja), activándonos una misión secundaria tras hablar con él en el "Escenario Sangriento" de la Arena.

La misión en particular no tendra mucho del otro mundo, teniendo que dirigirnos hasta el "Refugio del cuervo" donde encontraremos al Lord Lovidicus, un poco "amigable" noble imperial que además es un vampiro... y quién no nos dará una muy amistosa bienvenida, obligándonos a ser descortéses. Una vez derrotado Lovidicus nos encontraremos con su diario, el cual trata sobre su pasado y más aún, los reales origenes de Agronak.

Finalmente (y obviamente sin invadir privacidades al no leer el diario...) lo llevaremos hasta el principe gris, quién al descrubrir su verdad tras leer dicho diario, se perturbará horriblemente sumiendose en depresión al enterarse que su padre es un engendro del mal y que el carga con su inmundicia.

En el diario Lord Lovidicus narra como se enamoró profúndamente de una orca llamada Luktav, su doncella gro-Malog, sin embargo, debido a su linaje y buena estirpe era mal visto que se relacionara con una orca, más aún siendo una sirvienta, a pesar de que el mismo Lord fuese un vampiro, algo tampoco muy bien visto perce, pero que se había encargado de ocultar bastante bien sin levantar sospechas por muchos años (200 años). Con mucho coraje intento contarle la verdad sobre su verdadera identidad a la orca, no pudiendo lograrlo, dando paso al tiempo y a un evento que jamás el mismo imaginó, un inevitable embarazo. Ambos se llenaron de felicidad ante tal bendición, inclusive pensando desde el primer momento que sería un barón a quién como nombre Agronak pensaron. Finalmente el Lord se armó de valor decidiendo su gran secreto revelar, lamentablemente, no siendo la revelación bien recibida por su amada. Una noche, en un descuido mientras Lovidicus dormía profundamente fue traicionado por Luktav, quién sin mal aprovechar ningun segundo se dio a la fuga sin antes encerrar al vampiro en su habitación, dejándolo sin escapatoria por la eternidad, enfureciendo enormemente al Lord que no podía hacer nada más que maldecir o blasfemar encerrado jurando una sangrienta venganza.

Luego que Agronak se entere de la verdad de su origen, nos pedirá que demos fin a su desonhorrosa vida en la Arena, quedándose quieto sin hacer nada más que esperar a que lo matemos.

Curiosamente si el orco blanco es derrotado de esta forma, su muerte será representada como asesinato, sin que nos den cargos o pongan precio a nuestra cabeza y provocando que la Hermandad Oscura (grupo de asesinos) nos contacte.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.