Amor e Damas - Max Payne 3

PC , PlayStation 3 | Publicado el 02/08/2018 a las 16:25 | Por Gregg | (494)


Teleseries!!! Porque uno no sabe lo importante que son hasta que aparecen inclusive en videojuegos.


Desde el inframundo les saludos con una más que peculiar curiosidad que ha más de alguno le habra dado una gran sorpresa, más aún a los latinos familiarizados con la telenovelas que con fervor las madres anhelaban después de almuerzo acompañadas de una calido té, o más más aún, a aquellos brasileños que sin bacilar reconocieron su alegre idioma en una llamativa escena cargada de clitches.

Sin lugar a dudas el gran éxito y popularidad que tuvo Max Payne 3 no solo se lo ganó por su jugabilidad, sino que también por la inclusión de una caracteristica novela que podemos encontarnos mientras jugamos. Esta breve teleserie fictícia (si, agradescamos que no existió en la realidad jajaja) titulada "Amor e Damas" tiene una duración de alrededor de un minuto y medio, donde escucharemos el carestirisco portugues en sus dialogos, debido a que la trama principal de Max Payne se encuentra en Brasil.

Tan solo al comenzar notaremos todos los característicos rasgos de las sufridas teleseries latinas, repletas de drama y cargadas en lo emocional, además de un gran puñado de clitches (sobre todo destacando a las mexicanas), y a pesar de que este hablada en portugues, no nos resultará un obstaculo inferir de lo que trata, excluyendo el extraño pero sorprendente final que sin lugar a dudas a la gran mayoría tuvo que haber dejado un raro sentimiento de ¿No sé que?

Sin más preámbulos, les dejo el video para que comprueben o recuerden esta insolita curiosidad que hasta a la mismisima Rosa de Guadalupe impresionó surprised




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.