¡GoldenEye 007 y Perfect dark de N64 con mouse y teclado a 60FPS! – 1964

N64 , PC , Hacks/Fangames | Publicado el 26/04/2018 a las 01:51 | Por Methos | (3352)


Porque a veces, solo requerías un ligero cambio en los controles...o un abrazo


¡¿Qué tal, gente?! Mi nombre es Methos y hoy vengo a mostrarte una nueva forma disponible y gratuita para jugar los clásicos GoldenEye 007 y Perfect Dark de la N64 (cuyo control fue una desgracia para el género Shooter), a través del usuario “PCMasterRace” con el emulador: 1964.

Este emulador de Nintendo 64 solo permite emular los 2 títulos previamente mencionados, pero con una calidad de 60FPS y modificados para permitir su jugabilidad con teclado y mouse, generando una experiencia nueva y superior en comodidad para ambos juegos, puesto que ni el control de la consola, ni la mejor configuración realizada en tu emulador de N64 favorito (Project64, personalmente), permiten vivir la experiencia de estos clásicos, con la magnitud que lo logra 1964. Este emulador cuenta, además, con una interfaz bastante amena, similar a la presente en Project64, para que puedas detectar la ubicación de tu ROM, cambiar plugins de video y audio (dependiendo de tu máquina) y modificación de controles. Sin embargo, como es de esperar de esta configuración, limita la experiencia multijugador en una sola pantalla por motivos evidentes.

 

File → Open ROM → ¡Play the improved sh*t!

 

Personalmente probé la experiencia de jugar GoldenEye 007 con este emulador, donde requiere unas leves modificaciones en las configuraciones del juego para poder tener un manejo cómodo del personaje, destacando el apagar la mira automática (auto-aim), apagar el mirar siempre adelante (Lock ahead) y la dificultad al máximo. Si bien estas configuraciones estaban diseñadas a sabiendas de un control complicado, al eliminarlas, permite una campaña de un solo jugador de dificultad aceptable para jugar con mouse y teclado. Cabe agregar que, dentro de las configuraciones realizadas, tuve que realizar unos cambios bien leves en las direcciones para un correcto manejo a través de los botones WASD. De tener alguna complicación al respecto, bien pueden hacerlo saber en los comentarios para responder sus dudas.

 

Gameplay de GoldenEye 007 en el emulador 1964

 

El proyecto 1964 es un acierto que debería retomarse para ser aplicados en otros grandes juegos de Nintendo 64 como Turok, Doom 64 o Jet Force Gemini ¿Sabes de algún otro clásico que te gustaría revivir con esta configuración? Divulga y apoya este proyecto para que más adelante podamos ver realizados tus deseos y los míos ¿Eres de los que disfrutó estos clásicos a través del control original? Revívelos con esta nueva configuración y cuéntanos de tu experiencia. Hasta entonces ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

 

AQUÍ EL LINK DE LA PÁGINA PARA LA DESCARGA

 




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.