Habitación secreta - The Legend of Zelda A Link to the Past

SNES , GBC/GBA | Publicado el 02/03/2018 a las 11:02 | Por MatLara | (829)


Descubre más acerca de A Link to the Past conociendo la habitación secreta de Chris Houlihan.


La Habitación Secreta de Chris Houlihan es un lugar secreto en el juego el cual “oficialmente” pertenece a Chris Houlihan, una persona real de carne y hueso quién fue el ganador de un concurso realizado en 1990 por la revista “Nintendo Power” en donde se le daría el honor al ganador de que su nombre apareciera en un futuro videojuego de Nintendo de ese tiempo. Dicho concurso consistía en fotografiar al jefe secreto “Warmech” de “Final Fantasy” (NES) y enviarla directamente a Nintendo para posteriormente hacer el sorteo del ganador.

Warmech - Final Fantasy

Esta reducida zona solo contiene una buena cantidad de rupias (45 rupias azules en total) y un cartel en el fondo con un breve mensaje del mismísimo Chris Houlihan que dice lo siguiente:

“My name is Chris Houlihan. This is my top secret room. Keep it between us, okay?”



Sin embargo, la habitación no solo cumple una función de homenaje, sino que también se utiliza para evitar problemas de carga dentro de A Link to the Past, como es el caso cuando se pasa de una habitación o sección del mapa a otra.

Siempre que salgamos de este lugar oculto, Link aparecerá fuera de su casa independientemente de donde nos haya ocurrido este particular caso.

Existen varias formas para acceder a este lugar oculto y el objeto “Botas Pegaso” será nuestra herramienta fundamental para llevar a cabo su realización. La idea base para poder acceder es tratando de pasar de una pantalla a otra lo más rápido posible utilizando las Botas Pegaso para que el juego se “pierda” cargando las pantallas provocando el error y por consiguiente la aparición de la habitación secreta de Chris Houlihan. A continuación en el video se mostrará con más detalle la realización de lo recién explicado.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.