Los recuerdos de Anna y como desbloquear a Anna - Fire Emblem Warriors

3DS , Switch | Publicado el 01/02/2018 a las 21:00 | Por MatLara | (2785)

No se pierdan esta mini-guía para poder obtener todos los recuerdos de Anna y en su proceso, desbloquear a uno de los personajes que da más trabajo en este adictivo videojuego.

Estos recuerdos (mementos) vendrían a ser partes de varias ilustraciones sobre momentos, sagas o personajes de la franquicia de Fire Emblem. En Fire Emblem Warriors los recuerdos de Anna (Modo Historia y Modo Crónicas) son coleccionables que aparecerán en algunos escenarios en los cuales deberemos realizar ciertos requisitos para que finalmente aparezca Anna dentro del mapa por cierto tiempo y nos otorgue estos recuerdos. Generalmente en algunas escenas (sobre todo en el Modo Historia) aparecerán dos recuerdos de Anna siendo siempre el primero el más fácil de obtener, mientras que el segundo resultará un tanto más complejo al pedirnos ciertas acciones a realizar para gatillar la aparición de Anna.

A considerar:

• Para el primer recuerdo de Anna en los escenarios siempre se nos solicitará como requisito a cumplir derrotar 1000 enemigos (solo contando la cantidad de nuestro personaje o, en caso de estar de a dos jugadores, la suma de ambos que alcance los 1000).

• El segundo recuerdo de Anna en los escenarios será desbloqueado solo después de completar el "Modo Historia" al menos una vez, esto quiere decir, luego de desbloquear el Modo Difícil o Extremo, siendo uno de los requisitos necesarios jugar en alguno de estos niveles de dificultad mencionados para obtener el recuerdo. Además del requisito de jugar en dificultad difícil o extremo, cada misión tendrá diferentes objetivos para el segundo recuerdo de Anna, y que podremos verificar en la pantalla de preparación de la batalla o en el menú de pausa en la opción "Aparición de Anna".

• Solo se puede obtener un recuerdo a la vez, por lo que si obtuvimos el primer recuerdo mientras estemos en una misión, deberemos terminar dicha misión y volver a jugarla para obtener el segundo recuerdo.

• Algunos criterios frecuentes que nos requerirán para obtener el segundo recuerdo de Anna serán; Derrotar 1200 enemigos (Solo cuentan los que derrote el jugador o jugadores), conquistar cierta cantidad de bastiones, derrotar cierta cantidad de enemigos utilizando la técnica "Dual Warriors Special" (Ejecutar un especial con el botón A mientras hayamos reclutado a otro personaje con nosotros y ambos tengan la barra preparada para ejecutarlo), derrotar ciertos enemigos antes que se encuentren con un enemigo en específico, vencer un determinado enemigo en dentro de un tiempo establecido, etc.

Desbloquear a Anna

Ya que repasamos algunos consejos sobre cómo obtener los recuerdos de Anna, nos toca continuar con un tema que está directamente relacionado y que es desbloquear a Anna, una arquera con un estilo de batalla muy similar a Takumi y Sakura.

Para aquellos que no la conozcan, Anna es una vendedora que aparece en la mayoría de los juegos de la saga Fire Emblem y cuenta con muchas hermanas que son idénticas a ella. Su primera aparición la hace en el primer Fire Emblem como novia del personaje Jake, a su vez, en Fire Emblem: Path of Radiance y Fire Emblem: Radiant Dawn aparece en los tutoriales como una jinete pegaso.

Volviendo al punto sobre desbloquear a Anna, lo primero que necesitaremos saber es que deberemos completar cualquier ilustración dentro del videojuego, siendo un total de 20 recuerdos de Anna repartidas entre 10 en capítulos del Modo Historia y otras 10 del Modo Crónicas.

Luego de completar cualquiera de las ilustraciones, dentro del Modo Crónicas del mapa correspondiente a la ilustración aparecerá Anna con un nuevo desafío que deberemos completar para poder finalmente desbloquearla como personaje jugable (por ejemplo, si completamos la ilustración correspondiente al mapa de Lazos invisibles donde aparece Chrom, Daraen, Daraen malvado y Valldar, Anna aparecerá en dicho mapa). Destacar que esta misión será de nivel 80 y algo más compleja de lo que estamos acostumbrados, donde Anna podrá llamar a sus hermanas cuando este en aprietos. Además, solo podremos jugar con personajes de la saga Fire Emblem correspondiente a la ilustración.