Cameos - Kirby's Dream Land 3

SNES | Publicado el 19/12/2017 a las 20:30 | Por Gregg | (1263)


En esta ocasión revisaremos algunas apariciones de otros personajes de Nintendo dentro del mundo de la pequeña bola rosa.


Estos cameos de personajes aparecen para poder otorgarnos la estrella secreta que se encuentra en cada nivel y en donde deberemos hacer algo en específico para poder obtenerla.


 Yuu Yuu Ki:

Dentro del nivel 4 del mundo 1 nos encontraremos con un mono a quien deberemos entregar a una niña al final del nivel consiguiendo la estrella secreta. Ambos personajes llamados Goku (¿Una referencia de una referencia? No lo creo jajaja) y Chamu respectivamente, son pertenecientes al mundo de Yuu Yuu Ki, un juego de aventura para Famicon Disk System.


 Shin Oni Ga Shima:

En el nivel 4 del mundo 3 nos encontraremos con Donbe a quien deberemos llevárselo a Hikari al final del nivel para obtener la estrella secreta. Estos personajes son pertenecientes al juego de aventura llamado Shin Oni Ga Shima que salió para la Famicon Disk System.


 R.O.B.:

En el nivel 6 del mundo 3 deberemos ayudar al profesor Héctor a recolectar las piezas de R.O.B. (el famoso artefacto robot para NES) que estarán esparcidas por todo el nivel.  Ambos personajes aparecieron en los juegos de R.O.B. conocidos como “Gynomite” y “Stack Up”. Aunque más tarde R.O.B. aparecería en otras franquicias de Nintendo como en Mario Kart DS y Super Smash Bros para Wii U y 3DS.


 Saga Metroid:

Dentro del nivel 2 del mundo 5 podremos encontrarnos con unos Metroids los cuales podremos destruir y al final del mismo nivel también nos encontraremos con Samus Aran, quién se quitara su casco premiándonos con una estrella secreta si es que destruimos a los Metroid.


 HyperZone:

El nombre del mundo 6 Hyper Zone es una clara y obvia referencia al juego HyperZone, uno de los primeros shooters desarrollado por la empresa HAL, la misma empresa creadora de la saga de Kirby. Además este mundo contiene los niveles llamados “Ripple Field” y “Grass Land” los cuales también son nombres de niveles en HyperZone.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.