TOP 8 mejores pistas - Mario Kart 8

Switch , Wii U | Publicado el 05/12/2017 a las 22:03 | Por MatLara | (1116)


Los invito a revisar este TOP en donde revisaremos las pistas que encuentro las más entretenidas, sorprendentes, bien elaboradas o que me divierten jugar.


Anteriormente realice un TOP de Mario Kart 8 pero con las pistas que no me gustan que pueden revisar ACÁ

Ahora nos toca revisar las pistas que más me gustan de Mario Kart 8, donde la originalidad, la estructuras bien logradas y la forma en que nos hacen competir a través de circuitos con ambientaciones magistrales fueron los detonantes para ganarse su correspondiente lugar.


8) Volcán Gruñón (Wii):

Este circuito que fue muy bueno en su versión de Wii vuelve haciendo de las suyas con su particular forma de cambiar su estructura al destruirse parte de ella dejando barrancos cuando se complete una vuelta. Conservando su esencia y retocando su apartado gráfico indudablemente uno de los buenos remakes incorporados en Mario Kart 8.


7) Bosque Mágico: 

 

Circuito con un toque de ambiente envolvente y estéticamente muy llamativo. Una compleja pero entretenida estructura de pista que te mantendrá más que atento durante toda la carrera. Muy destacable la música por lo demás.

 


 6) Prado Rosquilla 3 (SNES):

 

Me lleno de nostalgia al recorrer esta pista que conserva muy bien cada detalle de la original y que más aun lo pule de manera excepcional recalcando el apartado gráfico en detalles como posas de agua, la misma agua, los condenados topos y todo lo demás. Si te parecía difícil en su tiempo esta pista en el SNES, en Mario Kart 8 mantuvieron dicha dificultad.


5) Cataratas Shy Guy:

 

Una pista llena obstáculos entretenidos de sortear acompañado de muy bien logrados detalles atravesando selvas, ríos, bosques tropicales y elevadas cascadas las cuales te darán una emocionante sensación tras “escalaras” gracias a los turbos que se encontraran ahí y que harán de la carrera muy fluida.


4) Valle de Yoshi (N64):

 

Una difícil decisión ya que estaba entre esta pista y la “Autopista Toad” (la de los automóviles que rondan por doquier) ambas remakes de Mario Kart 64 y ambas a su vez muy entretenidas. Pero en esta ocasión gana el “Valle de Yoshi” ya que si en su versión original era buena, acá se encargaron de que fuera buenísima al adaptar y mejorar su laberíntica estructura haciéndola muy agradable recorrerla con todas las vías posibles. Con un ambiente muy bien mejorado como otras más.


3) Ruta Celeste:

 

Una llamativa pista que hace alusión a como Mario debe abordar una aeronave enemiga de los “Koopaling” utilizando una planta enredadera que sale desde un bloque de interrogación ambientado como pista, simplemente notable estructural como visualmente, con obstáculos originales que sortear, como rayos que caen desde negras nubes.


2) Ciudad Muda:

 

Somos muchos los fanáticos que hemos esperando con ansias desde hace mucho una nueva entrega de F-Zero, y Mario Kart 8 nos entrega dos pistas (a modo de consuelo L jajaja) inspiradas en la saga de carreras futuristas, donde lo hace con honores con “Ciudad Muda” y “Gran Azul”. Ambas me gustan muchísimo y comparten las mismas veloces y notables características, pero por muy poco “Ciudad Muda” me maravilla más. Aprovechando al máximo el contexto “antigravitacional” de Mario Kart 8 esta pista pule considerablemente el factor velocidad para serle fiel a la saga F-Zero, donde se incluyen muchos elementos de la franquicia como las zonas de recarga que nos otorgaran monedas. Llena de turbos por doquier con velocidades altísimas, esta pista junto a “Gran Azul” resultan con facilidad de las favoritas.


1) Cumbre Wario:

  

Sin lugar a dudas una de mis preferidas. Con un ambiente invernal y lleno de nieve nos sumergiremos en una carrera por tramos dividiéndonos la pista en tres partes, muy diferente a las tradicionales pistas que son en circuitos. Comenzando por la cima de una gigantesca montaña nos deslizaremos por la nieve llegando hasta frías aguas donde nos toparemos posteriormente con un inmenso bosque repleto de nieve para luego dar un gran salto hasta la meta. Con un diseño impresionante y geniales obstáculos por sortear, esta pista nos proporcionara de una gran variedad de elementos que nos mantendrán expectantes y entretenidamente atentos.


Espero que este TOP haya sido de su agrado y que recuerden si no están de acuerdo conmigo en algún punto no duden hacerlo saber en los comentarios. ¡Hasta la próxima queridos lectores!




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.