Tesoros ocultos - Castlevania

NES | Publicado el 30/10/2015 a las 11:50 | Por MatLara | (1338)


Hola queridos amigos, en esta ocasión retrocederemos bastante, hasta los inicios de una de mis sagas más queridas, la saga por la cual Drácula debe gastar millones remodelando su enorme castillo en cada aparición, contratando a los arquitectos más bizarros para construir y arreglar los extraños pasillos de su mítica mansión. La grandiosa saga de Castlevania, con su primer juego aparecido en la NES, siendo uno de los difíciles hasta la fecha, con los clásicos y característicos encuentros de la Muerte y el conde Drácula.


En esta ocasión empuñaremos el látigo de la familia Belmont para encontrar los tesoros ocultos a lo largo del juego, aunque debo anticiparles, que no son objetos tan especiales ni esenciales de conseguir, solo nos otorgaran puntos para batir records o ganar una vida luego de alcanzar cierta cantidad de puntos. La obtención de algunos de estos es algo criptica, obligándonos a agacharnos en un lugar en específico para que el tesoro haga su aparición.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.

Publicado el 09/12/2015 a las 23:20 | Comentado por Jerry

saben si hay un registro de records de altos puntajes para este juego?

Publicado el 10/12/2015 a las 00:03 | Comentado por Methos

Amigo Jerry...detrás del glamour del High Score, la gloria y la fama, se encuentra una terrible verdad...ya que, en efecto, el registro que nos preguntas existe y hasta puedes batirlo, solo debes matar los monstruos que respawnean en el juego una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez.

El record es de 17,230,070 puntos...Buena suerte

Publicado el 10/12/2015 a las 00:06 | Comentado por MatLara

En la internet puedes dar con el siguiente link (https://recordsetter.com/world-record/highest-score-castlevania-nes/39332) en el cual se puede apreciar un video donde se logra obtener la impensable puntuación de 17,230,070.

¡Acto digno de hombría y una solida paciencia!