El minijuego secreto Akumajyo Dracula Peke - Castlevania Rondo of Blood

Misceláneos | Publicado el 01/10/2017 a las 00:24 | Por Gregg | (1198)


Inaugurando el mes del horror (Halloween y esas cosas), les traigo un terrorífico dato de Rondo of Blood que de seguro la mayoría no estaba al tanto sobre su existencia.


Este curioso caso se presenta en Castlevania Rondo of Blood reemplazando su contenido original por el del minijuego “Akumajyo Dracula Peke” a modo de aviso en el caso de que el tipo de tarjeta de Sistema del "PC Engine CD Rom" no fuera la “SUPER SYSTEM CARD” y siendo cualquier otra incorrecta.

 

Al iniciar el videojuego rápidamente nos percataremos que no es precisamente el juego que deseábamos ya que aparecerá el castillo de Drácula de fondo con unas coloridas letras de título “Akumajyo Dracula Peke” que nos indicaran que claramente algo malo ocurre que no está bien jajaja.

Este característico caso también es conocido como; “Stage X The Fate of Blood Must be Cut with the SUPER CD ROM ROM”.

  

Iniciado el nivel “irrefutablemente” reconoceremos a Ritcher Belmont quien poseerá sus clásicos movimientos pero con la apariencia totalmente distinta a la habitual con características muy infantiles al igual que la completa apariencia del nivel. 

Además, Stage X resultara un breve nivel con un par de enemigos con una también apariencia infantil los cuales podremos asesinar con nuestro bello látigo, y si no los matamos, estos nos golpearan pero no nos harán daño ya que no contamos con una barra de vida ni tampoco una de tiempo. 

Una vez lleguemos hasta el final del nivel nos toparemos con un gran mensaje indicándonos la razón por la cual sucede este acontecimiento y que para que no ocurra debemos utilizar la “SUPER SYSTEM CARD” ya que el sistema de juego esta en “SUPER CD-ROM2”. Apenas nos aproximemos a este mensaje nos dará la bienvenida Maria Renard quien también sufrirá los estragos de esta curiosa eventualidad.

 

Con el tiempo “Akumajyo Dracula Peke” fue incluido como un desbloqueable en el remake Castlevania: The Dracula X Chronicles para la Play Station Portatil. 

Como dato adicional, la palabra “PEKE” en japonés vendría a significar algo así como fallo, error, fracaso o no ser útil.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.