Biografía: T.T. - Diddy Kong Racing

N64 , NDS | Publicado el 21/09/2017 a las 23:24 | Por MatLara | (2066)

Conoce en más profundidad al personaje secreto más difícil de obtener y mejor corredor de uno de los mejores y famosos juegos de carreras de la compañía Rare protagonizado por el simpático chimpancé Diddy Kong.

Como bien los conocedores de Diddy Kong Racing sabrán, T.T. resulta ser el mejor corredor a elección tanto en la versión de N64 como en su remake de DS con estadísticas muy elevadas.

T.T. es un reloj cronometro con sus respectivos ojos, manos, piernas y boca, con el cual podrás competir bajo ciertas circunstancias ya sea en N64 o NDS.

En la versión original de N64, T.T aparecerá en cada mundo principal y nos indicara cuando le hablemos sobre el total de logros y trofeos obtenidos en nuestra aventura. Además T.T. puede ser retado en cada pista del juego en el modo “Tracks Mode” y si logramos derrotarlo en todas estas con cada vehículo (auto, avión, lancha) podremos desbloquearlo.

En la versión remake de DS, T.T. es conocido como Tick Tock teniendo curiosamente la voz más aguda que en la original y aparecerá encerrado en una prisión en cada mundo y para liberarlo de esta será necesario ganarle en una carrera en cada mundo donde la pista podrá ser diseñada por nosotros mismos (aunque con algunas limitaciones salvo en la última). Luego de liberarlo de su celda este nos retara para que lo derrotemos en cada pista con cada vehículo en el modo “Time Trial Mode” (desde acá siendo muy parecido a la versión de N64) y si lo logramos este será un personaje seleccionable.

T.T. también aparece en el comic de Club Nintendo (Sag niemals Holerö) uniéndose a Mario (refiriéndose al reloj como TicToc) en la lucha contra un alienígena malvado llamado “Heini” (que casualmente en su forma de criatura es muy similar a Cthulhu). Acá TicToc curiosamente es encontrado por Mario cuando el tren en el que viaja se detiene en Zurich, Suiza (ya saben, relojes suizos jeje) y este le señala que se encontraba cambiando sus baterías (quien lo hubiera pensado jeje). T.T. juega un importante rol en este comic ya que tiene la habilidad de detener el tiempo.

En Banjo-kazooie: Nuts & Bolts para Xbox 360 (desarrollado por Rare) aparece un personaje de pelo azul llamado Trophy Thomas quién está al tanto de todos los records de tiempo en el juego, además de ser a menudo nombrado como T.T., haciendo una clara referencia a T.T. de Diddy Kong Racing.