Minijuego secreto - Revenge of Shinobi

Sega , Arcade | Publicado el 09/09/2017 a las 11:41 | Por Gregg | (1153)


Descubre esta suerte de minijuego oculto en el beta de Revenge of Shinobi de Sega para Mega Drive y Arcade


Este descubrimiento fue gracias a "evilhamwizard" de "Sonic Retro" quien investigando con un emulador en un beta de Revenge of Shinobi en busca de datos inaccesibles o no utilizados, dio con este peculiar hallazgo. Como señala "evilhamwizard", al principio pensó que se trataba de alguna secuencia no utilizada para los créditos, sin embargo, más bien se trataba de un intento de interminado minijuego.

 

 

Revenge of Shinobi

 

El "minijuego" en si solo cuenta con una sola pantalla con un fondo con características de templo, sin enemigos, ni sonido, ni puntaje o nada de lo que Revenge of Shinobi nos tiene acostumbrados, y lo único que podremos hacer acá será saltar por el alrededor del diminuto escenario con un apreciable deforme Shinobi. 

 

El diseño de la escena escapa de lo que se aprecia en el juego, aunque los detalles en general del layout son muy parecidos a los que se verían más tarde en Shinobi III: Return of the Ninja Master, o también considerando que las figuras que se aprecian en el fondo son muy parecidas con el jefe Mandara el primer Shinobi. 

 

Shinobi - Mandara

Referente a las estatuas en el fondo, si agudizamos la vista podríamos encontrar una cierta similitud entre estas con los Ultramanes; Ultraseven, Ultraman Father y Ultraman Mother. Como sabemos, generalmente a los desarrolladores les encanta hacer este tipo de cameos o parodias.

 

En caso de que extrañamente te aburras de este "minijuego" podrás regresar a la pantalla de título presionando el botón Start.

 


Si deseas replicar tú mismo el hallazgo de "evilhamwizard", les dejare a continuación los pasos a seguir utilizando un debugger (cosas de informática y hackers jajajaja) con el emulador Exodus:

1.) Con el emulador iniciado con el juego coloca un "break point" en "0000026A"

2.) Reinicia el juego y dale al "break point"

3.) Abre la opción "Register window" y cambie el valor en "A1" a "0000F32E"

4.) Reanuda el juego para acceder al susodicho minijuego


 




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.