Capcom y Nintendo ..enamorados? - Nintendo Switch

Switch | Publicado el 10/08/2017 a las 14:56 | Por DrKiller | (889)

Capcom y Nintendo sentados en un árbol.. ..besándose!! (alguien siquiera recuerda esa referencia?) ..esta Capcom dispuesto a entablar una relación con Nintendo? ..se viene un ejercito de juegos de Capcom a la Switch?

NO!! ..listo, gracias por leer.

XD XD XD ..sorry sorry, vamos a elaborar, Capcom se prepara a sacar uno de sus principales IPs Monster Hunter en su versión Double Cross (XX) para la Nintendo Switch, en declaraciones a la prensa Capcom anunció estar muy complacidos con la venta de un juego en particular que fue Street Fighter Ultra para Nintendo Switch, obviamente siendo este un juego que apela a la nostalgia, es difícil predecir como reaccionará el público a un IP relativamente nuevo como lo es la saga de Monster Hunter, por lo que queda aún por ver si es la Nintendo Switch en realidad capaz de cumplir con las ventas esperadas por Capcom, de ser así anunciarán la salida de nuevos títulos (o muchos ports quizás XD) para la Nintendo Switch, todo DEPENDIENDO de como estén las ventas de Double Cross.

A especular; es fácil predecir que las ventas de Double Cross serán excelentes, ya hemos oído las historias de la Switch agotandose en japón como si fuera.. ..como si fuera.. ..como si fuera algo que se agota muy rápido (--inserte su cosa que se agota muy rápido aquí XD--) ..con filas de gente que aún sabiendo que casi será imposible conseguir una Switch esperan por la remota y milagrosa posibilidad de llevarse una a casa, además tenemos como antecedente la venta de Dragon Quest XI que en Japón ha vendido más en su versión para 3DS que PS4, lo que nos dice que los fans prefieren portabilidad sobre calidad gráfica, entendible en una sociedad tan ocupada como la japonesa, esto nos da muchas esperanzas para que los fans del mismo se sientan atraidos por la versión portatil de Monster Hunter Dobule Cross (XX), con esto veremos un compromiso de Capcom para Nintendo trayendo muchos más juegos para la Switch, y quien sabe, otros developers sigan su ejemplo ^_^.