TOP 8 pistas que no me gustan tanto - Mario Kart 8

Switch , Wii U | Publicado el 31/07/2017 a las 02:58 | Por MatLara | (1022)


Los invito a revisar este TOP donde les mostrare las pistas que encuentro las menos entretenidas, que no me divierten mucho o que definitivamente no les encuentro mucha gracia, pudiendo haber sido fácilmente reemplazadas por otras.


A continuación las pistas que no encuentro que sean muy interesantes, que no tienen nada especialmente llamativo o que simplemente cuando ves que te toca competir en ellas despiertan en ti un sentimiento muy parecido al repudio jajajaja.

Obviamente es mi punto de vista y como siempre digo, si no están de acuerdo conmigo; “En gustos no hay nada escrito”.

También pueden revisar ACÁ mi otro artículo de Mario Kart 8 donde hablo sobre las pistas que yo considero las mejores o más entretenidas de jugar.


 8) Barranco Goloso:

No es tampoco una pista “mala”, pero es una pista que no me agrada mucho jugar. Quizás podría deberse a que tuve malas experiencias en esta pista, aunque de igual forma no encuentro que sea lo suficientemente entretenida prefiriendo jugar otra. La ambientación de golosinas y exceso de colorido junto a su estructura simplemente no me animan a jugarla. 


 7) Cala delfín:

A primera vista esta pista se muestra bien llamativa y la verdad es que lo es, sin embargo encuentro que el detalle que me quita los ánimos de jugarla es la inclusión de una gran anguila a cual deberemos utilizar como puente (aunque igual se pueda andar por debajo de ella siendo la peor ruta) y que se estará moviendo de lado a lado, situación que no te permite poder aprovechar al máximo los mini-turbos que se pueden realizar por las ondas que esta provoca y además que mantenerse en ella es bien complicado porque generalmente serás atacado o embestido por tus contrincantes resultando muy frustrante. 


 6) Circuito de Hyrule:

Acá sufrí una decepción. Soy muy fanático de la saga de The Legend of Zelda y el anuncio de esta pista provoco una gran alegría en mí así como a varios. Lamentablemente, aunque se esforzaron en agregar muchos detalles muy buenos e interesantes referentes a la saga de Zelda como tomar rupias en vez de monedas en la pista, cambiar el sonido de tomar los ítems con el de abrir los cofres o enemigos como los “Deku Babas” o los murciélagos “Keese”, la aparición de la “Master Sword”, no me resulto muy entretenida y la verdad esperaba más, quizás es un punto más que personal como fanático de la saga de Zelda, pero encuentro que le falto un poco más para ser una pista memorable. 


  4) Senda Arco Iris (N64):

¡No me mal interpreten! Me gusta mucho la Senda Arco Iris de la versión de N64, pero en esta reedición encuentro que no se fue muy fiel con la original, dándome la impresión que no se trata de la pista de N64. No creo que sea tan aburrida porque tiene una buena dificultad, aunque hubiese preferido que se hubiese hecho otra pista remake o una completamente nueva ya que existen varias Sendas Arco iris ya en el juego.


 3) Circuito Mario (GBA):

Pista inicial de la versión de GBA por lo tanto bien lineal y básica. No mucho que decir de ella y al igual que en el número anterior, hubiese preferido otra pista remake u otra completamente nueva. 


 2) Circuito Mario:

Circuito simplón y sencillo que no otorga mucha dificultad. Pienso que le falto originalidad y no existe mucho que la haga ser una pista para el recuerdo, quizás uno que otra Goomba pero más que eso nada. 


 1) Pista Real (N64):

Nunca me gusto esta pista en la versión de N64 y pensé que le darían otro toque en Mario Kart 8, lamentablemente no fue así y mantiene su lineal esencia simple que me resulta la pista menos entretenida de esta entrega. 


 

Espero que este TOP les haya sido de su agrado y que recuerden si no están de acuerdo conmigo en algún punto no duden hacerlo saber en los comentarios. ¡Hasta la próxima queridos lectores!




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.