Partes de dragones y piezas de estrellas - The Legend Of Zelda Breath Of The Wild

Switch , Wii U | Publicado el 23/05/2017 a las 21:26 | Por MatLara | (5043)


No te pierdas esta útil y explicativa mini-guía para poder obtener con mayor facilidad estos beneficiosos objetos que sin dudas dan más de un dolor de cabeza conseguir.


Estos materiales son muy ventajosos, pudiendo usarlos tanto como para realizar elaborados elixires o comidas como para mejorar algunos atuendos o vestimentas de Link. 


 Los materiales de los dragones

Dentro del juego podremos encontrarnos con tres dragones, Eldra (o Elden) el de fuego, Naydra (o Nayen) el de hielo y Farodra (o Faren) el de trueno, quienes se encontraran dispersos recorriendo los confines de Hyrule en sus respectivas zonas. La única forma de poder obtener sus partes será lanzándoles flechas y dependiendo de la zona donde los golpeemos nos soltaran una parte de él, siendo una garra si le damos en alguna de sus manos o patas, un cuerno si impactamos sus cabezas, un diente si dirigimos nuestra flecha a sus bocas o una escama si disparamos en cualquier otra zona del cuerpo que no se haya mencionado antes. Una vez acertado el golpe, el material saldrá volando relativamente cerca del lugar, por lo que deberás estar atento y no perderlo de vista. 

A continuación indicare una especie de estrategia con la ubicación donde será más conveniente encontrarnos con estos dragones haciéndose más fácil impactarlos con nuestras flechas.

 

* Farodra (dragón de trueno):

Este será el más fácil para poder obtener sus materiales y lo más conveniente por la mañana. Debes dirigirte al “Rancho del lago” de la zona de Faroria y utilizar gratuitamente el fuego de la cacerola para descansar hasta la madrugada. Una vez de mañana dirigirte lo más pronto posible al “Puente de Faroria” y espera a este dragón mientras aparece sobre una cascada. Desde dicho puente será un disparo sencillo y certero.

 

* Naydra (dragón de hielo):

Primero que todo deberás liberarlo del aura maligna de Ganon en lo alto del “Monte Lanayru”. Une vez liberado, dirígete más o menos a lo alto de unas montañas hasta la zona de la “Meseta de Lanayru” cerca del “Paso este” señaladas en las fotos a continuación y enciende una fogata con leña y la mejor arma de fuego que dispongamos para que descansemos hasta la madrugada. Ya temprano de mañana, solo nos restara esperar desde lo alto a este dragón para obtener sus materiales.

 

* Eldra (dragón de fuego):

Este resultara el dragón menos puntual de todos ya que su horario de aparición en nuestra zona conveniente es relativa, pudiendo ser entre las 10:00 pm y como hasta las 1:00 am, así tendremos que abrigarnos bien para dirigirnos hasta la fría zona de “Tabanta” cerca de la “Aldea Tabanta” indicada en las fotos a continuación y armar una fogata para descansar hasta la noche y esperar a este dragón quien resultara el menos cómodo en relación a distancia para poder obtener sus materiales al este no volar tan cerca como en el caso de los demás.

 

 


 Estrellas fugaces

  

En el caso de las estrellas fugaces se debe más a un tema de paciencia y suerte ya que no se verán caer estrellas todas las noches, pero si bien seguido y solamente una por noche. Otra cosa, que si me paso lamentablemente un poco seguido (confirmando mi mala suerte jajaja), era cuando al fin me alegraba al ver caer un lucero, rápidamente mi alegría cesaba al percatarme que esta había caído al agua, perdiéndose y teniendo que esperar hasta otra noche a que cayera una nueva, así que ojo con eso y no desesperen jeje.

La mejor forma para cazar estas estrellas será dirigiéndonos a alguna una zona alta con una buena vista para estar atentos esperando durante la noche a que algún astro toque tierra firme, y básicamente eso, esperar teniendo paciencia hasta que algo caiga del cielo para ir en busca de este, un proceso no muy entretenido pero lo bastante romántico o relajante como lo es contemplar las estrellas jajaja. 

 

Uno de los mejores lugares resultara el “Santuario de Showihm” ubicado en lo alto de la cima de uno de las montañas de los “Picos Gemelos“. Para no gastar leña esperando hasta la noche, podremos ir hasta el “Rancho de Picos Gemelos” y utilizar gratuitamente el fuego de la cacerola descansando hasta la noche y viajar hasta la cima de los “Picos Gemelos” al asecho de nuestro estrella fugaz.

 




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.