Ronaldinho Campeonato Brasileiro 98

Hacks/Fangames , SNES | Publicado el 19/04/2017 a las 00:20 | Por MatLara | (3370)


No te pierdas uno de los mejores hacks sobre uno de los pilares fundamentales como base de los videojuegos de soccer, conocido como International Superstar Soccer Deluxe.


Todos conocen (o la gran mayoría) el International Superstar Soccer Deluxe para SNES, también conocido como ISS Deluxe, videojuego y saga de futbol creada por Konami, que gracias a sus potentes y buenísimas bases de jugabilidad y entre otras cosas más, sirvió para inspirar a famosos y exitosos juegos actuales de la misma categoría. Así también en su tiempo, sirvió para inspirar varios hacks (sobre todo en países latinos) como “Fútbol Colombiano 96”, “Fútbol Argentino 96”, “Fútbol Peruano 97”, “Solano Soccer 99”, “World Cup France 98”, “Futebol Brasileiro 96”, “Ronaldinho Soccer 97”, “Ronaldinho Campeonato 98”, “Campeonato Brasileiro 99”, “Futebol Brasileiro 2007”, “Futebol Brasileiro 2008”, entre otros varios más.

 

Ronaldinho Campeonato Brasileiro 98 conserva todas las mecánicas de ISS Deluxe, como es el caso de la posibilidad de poder jugar cooperativamente entre dos jugadores. La opción de poder jugar 4 personas de manera simultánea en la modalidad 2 contra 2. Los tipos de competencias como; la Copa Internacional, la Serie Mundial, los Escenarios y las Copas personalizadas. Además de las geniales mecánicas de jugabilidad.

 

Como su nombre lo indica, este hack se centra en la época del año 1998 junto con el reconocido y talentoso jugador Ronaldo, basándose en el campeonato brasileño y en todos los equipos en donde jugo, además de otras inclusiones más, como equipos de ligas de otros países, como es el caso de Barcelona, Real Madrid, Juventus, Santos e inclusive la aparición de dos equipos chilenos, los cuales son Colo-Colo y la Universidad de Chile. Cada equipo estaba editado completamente con sus respectivas banderas, colores de camisetas y los nombres de los jugadores con sus propios atributos o características. Aunque en ciertas pantallas dentro del juego, como cuando anotas tres goles con un mismo jugador, anotar un autogol, dar vuelta un partido (ir perdiendo y después lograr invertir el resultado del marcador) o ganar un torneo, producía que pudiéramos ver al equipo original del cual se había editado, sin embargo tampoco es un factor que estropee nuestra experiencia con los hacks de ISS Deluxe.

 

Tanto como a Ronaldinho Campeonato Brasileiro 98 como otros de sus demás hermanos hacks, les ocurrió que en algunos países de América, fuera más cotizado conseguir alguno de estos hacks en vez del ISS Deluxe, donde inclusive, era mucho más difícil conseguir el hack en cuestión en relación al juego original.

 

Recuerdo que cuando muy pequeño logre conseguir el cartucho de Ronaldinho Campeonato 98 para mi Super Nintendo, y como en esa época no era tan común encontrarse con hacks o juegos piratas, yo juraba de guata que realmente era un juego oficial o legítimo, inclusive considerando que ya conocía la existencia además de haber jugado ISS Deluxe. Aunque luego de varios años (ya estando más viejo), gracias a la internet y a la perdida de inocencia, me percate de su “oscuro” origen jajaja.

 

También recuerdo que lo que más me marco desde pequeño sobre este hack, era que estaba en su gran mayoría en portugués, desde los títulos en el menú, como el nombre de las opciones o acciones, y además lo más llamativo, los relatos de las jugadas, situación que a mi junto con varios amigos nos hacía mucha gracia, al oír palabras o frases en portugués como; “Saque goleiro”, “Cabezada”, “Tirao”, “Cartao amarelo”, “Cartao vermelho”, “Bon pase” o “Escanteio”.

 

Como es de costumbre, les dejare un link con este hack junto algunos otros para quienes no tuvieron la dicha de jugarlo o para que aquellos que sí tuvieron la suerte, puedan revivir esos fenomenales viejos tiempos de joga bonito. Además les dejo un video con un TOP de goles realizados en conjunto de un viejo amigo en Ronaldinho Campeonato Brasileiro 98.

 

 Hacks ISS Deluxe 

 

 




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.