La versión para PC existe - Catan universe

PC | Publicado el 02/04/2017 a las 17:20 | Por Methos | (4532)

¡El famoso juego de mesa tiene su versión para computador y es totalmente gratis (beta...pero gratis)! Chequea más información en el siguiente artículo

¡Buen día, gente! Mi nombre es Methos deseando que de verdad estés familiarizado con el juego de mesa Catán antes de leer este artículo, porque si quiero que sea cortito y ameno para tus preciosos ojitos, deberé saltarme ciertos mecanismos de cómo se juega (si es primera vez que escuchas de este juego y eres un fanático de los juegos de mesa, te recomiendo 110% comprarlo apenas tengas la oportunidad)

Es con dados la cosa, amigo. El azar también es factor

Resumiendo, Catán es un juego de mesa para un máximo de 4 jugadores (o más si es que compras las expansiones) que consta de poblar una isla que posee 5 tipos de recursos básicos: Minerales, Trigo, Lana, Madera y Ladrillo, con los cuales debes hacerte para colonizar esta isla mediante la construcción de ciudades y carreteras además de poder comprar cartas de desarrollo que te permitirán tomar acciones extraordinarias en tu turno. Este juego funciona con un sistema de puntos, donde aquel jugador que sea el primero en llegar a un puntaje establecido, será el ganador.

Si lo has jugado pero no has tenido la chance de comprarlo, puedes encontrar el juego descargable para PC totalmente gratis en Catanuniverse, donde no solo podrás jugar la versión clásica de este juego, sino que además de otras expansiones como: “Marineros” y “Ciudades y caballeros”, cada uno con mecánicas distintas que se acoplan bien a la base del juego de mesa.

Maravillosamente funcional y ameno a la tostadora

Puedes jugar Online contra gente aleatoria del mundo, o bien, agregar a tus amigos y organizar una partida entre ellos. Además, a medida vas subiendo de nivel, tendrás acceso a distintos objetos que te permitirán personalizar tu avatar dentro del juego.

Deberás crearte una cuenta dentro del juego una vez instalado. Luego de eso, se te entregarán 1500 monedas de oro (las cuales debes utilizar 1300 inmediatamente para comprar el juego y las 2 expansiones previamente mencionadas) y 50 rollos de papel que seguramente tendrán algún uso maravilloso pero aun no logro identificar cuál.

Ahí Shitler, opción 4, agreguen chiquillos ya tu saeh

El juego es un acceso temprano (una especie de beta, por así decirlo) y como tal, puede presentar ciertos glitches que, dentro de mi experiencia con el juego, no muestra mayor interrupción a la hora de estar jugando en el tablero, pero qué rayos, es gratis y un juego bastante entretenido para jugar con 3 amigos más o competir con el resto del mundo. Recomendadísimo para los amantes de los juegos de mesa, para la gente de la comunidad, para aquellos que no están familiarizados con él, para tu papá, mamá, tios/as, primos/as, hermanos/as, mascotas, el borracho de la esquina, los borrachos de tus amigos, y todo aquel que concibas que tenga un mínimo de razonamiento y capacidad para lanzar los malditos dados (menos tu pareja, a tu pareja no se lo recomiendes porque es cultura general que los juegos de mesa ponen al límite las relaciones amorosas).

Catan y 2 expansiones por el cómodo precio de 0 pesitos https://www.catanuniverse.com/

Mi nombre es Methos y ¡nos vemos en el próximo artículo!