Truco 75 Monedas Bonus – Donkey Kong Country 2

SNES | Publicado el 20/02/2017 a las 11:43 | Por MatLara | (1079)


¿Flojera para conseguir todas las monedas bonus? De seguro este truco te servirá para ahorrarte tiempo buscando en cada rincón de cada etapa en Donkey Kong Country 2.


Este no es un truco difícil de realizar y que realmente nos facilitara la existencia para poder acceder con mayor facilidad a las etapas ocultas del mundo secreto.

Para empezar, deberemos jugar la primera primerísima etapa de este gran videojuego (1-1: Pirate Panic). Una vez iniciada la escena, deberemos realizar lo siguiente que veremos dentro del video continuación:

 

 

Los pasos claros para la realización el truco son los siguientes:

1.) Sin tomar ninguna banana, ingresa a la cabina de K. Rool que se encuentra casi al principio del nivel. Una vez dentro, no tomes el globo rojo de vida y sal de la cabina.

2.) Evita tomar las primeras dos bananas que te encontraras cuando salgas de la cabina, llega hasta el primer racimo de bananas que encontraras y tómalas.

3.) Vuelve y entra a la cabina de K. Rool evitando tomar las mismas dos bananas que evadimos anteriormente.

4.) Toma el globo rojo de vida dentro de la cabina y sal de ella.

5.) Repite al pie de la letra nuevamente el paso (2) y el (3) para terminar volviendo una vez más hasta la cabina de K. Rool.

Finalmente si todo salió bien, dentro de la cabina de K. Rool y sobre el mapa (nota) aparecerán frente a nuestros ojos las 75 monedas bonus.

Cabe destacar que con este truco no nos aparecerá el símbolo (!) al final del nombre de las etapas, la cual nos indica que obtuvimos todas las monedas bonus en dicha escena, por lo que si quieres conseguir el 102% del juego, tendrás que obtener todas las monedas bonus de su forma tradicional y sin trampas jejeje.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.