Ingenieros del Espacio - Astroneer

Indie , PC | Publicado el 06/02/2017 a las 17:12 | Por DrKiller | (1200)

Busca recursos, sobrevive a las amenazas alienigenas, convierte tu miserable y patético habitat en una verdadera base espacial.

Astroneer es un hermoso juego con gráficas minimalistas pero a la vez suficientemente hermosas como para enamorarte, el objetivo es muy simple, estas en un planeta desconocido, y debes conseguir recursos, con recursos puedes construir nuevas máquinas para construir nuevas herramientas como fuentes de energía, taladros, o hasta vehiculos para recorrer este planeta desconocido.

Este juego en este momento esta en lo que se conoce como “early access”, es decir que es un pre-alpha, es decir que no esta terminado aún, pero con lo que tiene en este momento es más que suficiente para darte horas de diversión, buscando cosas que investigar, recolectando más compuesto, más recina.. ..etc etc.. ..además puedes jugar multi-player para multiplicar la diversión.

No me imagino alguien aburriendose con este juego, desgraciadamente por el momento solo esta disponible para X-Box y Windows a través de Steam, y claro que al ser un Pre-alpha le falta bastante contenido, pero no me entiendan mal, me tomó cerca de 8 horas de juego llegar a un punto donde sintiera que ya no tengo más para avanzar, con un material desconocido que no tienen implementado como utilizarlo, pero queda claro que desean seguir creciendo y creando items que te ayuden en tu aventura, como por ejemplo, existe un planeta radio-activo, pero que no produce ningún daño visitar, es presumible que en el futuro tendrás que crearte un traje especial para poder sobrevivir acá.

Si sientes que necesitas ver para creer por favor ve mis gameplays de este hermoso juego ^_^ ..subiré 2 videos a la semana creo que llegaremos a 14 videos (la serie esta terminada pero aún tengo que videos por subir), espero este año veamos actualizaciones para poder retomar esta serie con la que tanto me he divertido y tener la escusa perfecta para producir material para youtube ^_^