Mega combinación ataque múltiple - Dragon Quest IX

NDS | Publicado el 01/02/2017 a las 12:41 | Por Gregg | (1030)


He aquí una pequeña ayuda si se te hacen difíciles algunos enemigos con una buena combinación que asegurara golpear con bastante daño de manera segura.


¡Muy buenas gente! Acá desde el inframundo les traigo un dato sobre una buena combinación que asegurara que dañes en gran medida a tus enemigos, combinación que podrás realizar con cualquier personaje que conozca habilidades de “Agallas” y “Espada”, más específicamente las habilidades “Doblar” y “Falcoestocada”, además de maniobrar espadas.

Lo ideal que el personaje tenga vocación de Paladín, Guerrero o Gladiador, de preferencia Gladiador para que sea más efectiva la maniobra.

Además necesitaremos tener la “Uberfalcoespada” con la que podremos atacar dos veces. La “Falcoespada” también tiene el mismo efecto que la “Uberfalcoespada” aunque esta última tiene mayor potencia.

Una vez estando en batalla deberás utilizar la habilidad “Doblar” (de la rama “Agallas”) con la cual nuestro personaje se preparara aumentando su ataque y disminuyendo su defensa. Al siguiente turno tendrás que utilizar la habilidad “Falcoestocada” (de la rama “Espada”) con la cual podremos golpear dos veces a un enemigo, y al ser combinada esta habilidad con la espada “Uberfalcoespada” o “Falcoespada” conseguiremos atacar cuatro veces, además de considerar que hemos doblando nuestro ataque con la habilidad “Doblar” logrando hacer bastante daño.

Espero que les haya gustado esta buenísima combinación que considero muy útil y que aseguraras dañar muchísimo a tus enemigos. Esta técnica es recomendada obviamente utilizarla contra jefes como el enemigo final. Agradecer al jefecito MatLara que me facilito las fotos ya que yo hace tiempo jugué esta joya pero lamentablemente perdí mis partidas guardados u.u ¡Nos estamos leyendo en otra reseña del inframundo!

 


 




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.