El sucesor de Harvest Moon - Stardew Valley

Indie , PC , PlayStation 4 , Switch | Publicado el 27/01/2017 a las 01:10 | Por KoriKuden | (1101)


Si te gusto algun Harvest Moon, te gustará Stardew Valley, ya que es el mejor Harvest Moon que ha salido.

 


 

Buenas gente, ha pasado mucho de mi última noticia, mucho mérito y culpa la tiene Stardew Valley, el juegazo creado por Eric Barone (solo por el) basado completamente en los 3 mejores juegos de la franquicia Harvest Moon, el original de la Super Nintendo, el Back to Nature de la Play 1 y el inolvidable Friends of Mineral Town de Game Boy Advance..

 


 

 

De qué va el Juego:

Si no pudiste jugar la franquicia Harvest Moon te lo resumo muy rapido, estos juegos van de ser un granjero, alguien de tu familia te hereda una granja que está hecha un desastre, luego entras tu que con mucho trabajo la levantas, limpias, produces y la haces más rentable. Desde sembrar, cosechar, socializar, trabajar tus animales hasta hacer de minero.. Es lo más adictivo del mundo.

 

 


 

 

Que diferencia Stardew Valley de un Harvest Moon:

 

Stardew Valley no se diferencia de Harvest Moon en casi nada, este lo mejora en todo un poco, mas amplio y mas personalizable. Esta gran obra pixelada deja pequeño por magnitud, mecánicas y diversión a cientos de superproducciones, así como a cualquier Harvest Moon, aunque sigue siendo calcado el concepto.

 

 


 

 

Me apetecía hablar de este juego ya que me he enviciado a niveles de locura, llevo cerca de 200 horas.. pero mi granja próspera like a boss.. Saludos.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.