Analisis + Live Unboxing - Nintendo Switch

Switch | Publicado el 25/01/2017 a las 12:33 | Por DrKiller | (1128)

Es buena, es mala? ..siquiera vale la pena comprarla? ..debería estar preocupado o emocionado?

*(LIVE UNBOXING: Este viernes por mi canal, haremos un Unboxin Live, donde podrán pedirme mostrarles piesas especiales y veremos el E-shop japones y el americano ^_^)

Hola chicos.. ..wow ha sido una montaña rusa este último tiempo con la Nintendo Switch, los haters, comentarios hasta de developers tanto a favor como en contra.. ..pero ya hablaremos de ello con más tiempo luego, por ahora nos enfocaremos solamente en lo que la Nintendo Switch promete por si sola y que información tenemos hasta ahora.

EL PRECIO: Sin duda el mayor punto en contra sobretodo por que para nosotros serán 350 mil pesos chilenos los que tendremos que pagar.. ..es decir podríamos perfectamente comprarnos una 3ds + una 2ds y algún juego económico con ese dinero :s ..pero para los entusiastas lo vale, por que es una consola de alto rendimiento que puedes llevar donde sea!! ..personalmente recomendaría esperar a que baje de precio pero no creo ser la persona para opinar siendo que ya tengo mi reserva :P

BAJO STOCK?: Ahora, dejen tomarme un minuto aquí, Nintendo anunció que solo sacaría 2 millones de consolas para repartirse a nivel mundial, y las preventas estan agotadas prácticamente en todos lados, pero sera cierto? Entre la posibilidad de que esto haya sido un truco publicitario para hacer que los clientes se desesperaran en conseguir la suya y la posibilidad de que sea cierto pero se den cuenta de su éxito y decidan sacar más unidades, dudo que solo se vendan 2 millones en marzo.

PROBLEMAS DE BATERÍA?: En que situación tendrás más de 3 horas para jugar pero no podrás hacerlonen tu casa?!! XD ..bueno si es tu caso dejenme recordarles que la Switch puede ser cargada con un cable USB tipo C, lo que significa que puedes comprar batterias externas para jugar donde sea cuanto sea ^_^

POCOS JUEGOS?: Si bien es cierto que hay menos juegos de los que quisieramos, la alineación actual se ve bastante interesante, quizás sea por que soy fan del 70% o 80% de los juegos ya anunciados para la Switch pero personalmente me preocupa pensar que juegos tendré que NO COMPRARME por que no me daría el salario :s ..por otro lado es natural que el apoyo de terceras parties sea "moderado" ya que desgraciadamente Nintendo ha demostrado ventas desepcionantes en el pasado (también conocido como WII U) ..por lo que es lógico que muchas compañias se recistan a saltar cuando les dicen "te prometo que esta vez si que no será un completo fiasco ^_^" XD ..aún así son muchas las compañias que han demostrado interes en la nueva propuesta de Nintendo he incluso han comenzado sus desarrollos para la switch (me los imagino como "prende el horno por si es que se cocina algo bueno aquí" XD) ..aún que sin necesariamente lanzarse de lleno a ello, los primeros meses serán claves definir el apollo de terceras parties que tendrá Nintendo, y esperemos que los titanes de Nintendo como lo son Zelda, Mario, Mario Kart o hasta Splatoon no se coman todas las ventas por que de nada sirve una consola que vende arto y vende muchos juegos, si los usuarios solo estan interesados en comprar juegos de Nintendo :s ..claro que es virtualmente imposible que ese sea el caso ^_^, así que esperemos le valla bien y si pueden comprar una recuerden que hay grandes juegos como Im Setsuna, Bomberman R o el que te garantiza un buen rato con un coñero familiar o amigo Snipperclips

Wow.. ..me emocioné XD ..si quieres ver la versión completa de mi resumen puedes verla acá ^_^ ..y aprobecha de subscribirte por que estaré lanzando noticias de la Switch cada semana (Mientras hallan noticias) ^_^