Super Mario Star Road

Hacks/Fangames , N64 | Publicado el 07/01/2017 a las 23:00 | Por MatLara | (4775)


Para empezar bien este año 2017, no te puedes perder este completísimo y muy bien elaborado hack llamado Super Mario Star Road, el cual te cautivara con renovados desafíos, nuevos niveles y canciones que inclusive, lo hacen ver como si fuera la secuela de Super Mario 64.


Super Mario Star Road es un hack creado por Skelux en el año 2011. Considerado (además comprobado directamente por mí y ganando mi aprobación wink jejeje) como uno de los mejores o por no decir el mejor hack de N64 y de Super Mario 64, y esto es debido mayormente gracias a su buena jugabilidad y originalidad visual, además de la novedosa inclusión de canciones de otras sagas de Nintendo, como es el caso de Kirby, Donkey Kong, Mario Party y entre tantas sorpresas más.

En temas de jugabilidad se lleva la delantera frente a otros, debido a que en la mayoría de los casos otros hacks demuestran una desorientación drástica y perjudicial con las cámaras o fallos en sus escenarios, complicando mucho nuestra existencia, cosa que en Super Mario Star Road no ocurre.

 

Ha sido tan bueno el recibimiento de este hack, que la propia gente que lo ha jugado o fans de la saga de Super Mario, lo consideran como la secuela directa de Super Mario 64, gracias a sus similitudes tanto en jugabilidad, términos de dificultad y por la continuación de la historia en base al original, además de considerarse uno de los mejores diseños de niveles en hacks hasta estos días.

 

Podremos encontrarnos con un total de 130 estrellas esparcidas dentro de todo el juego, teniendo en cuenta 15 niveles normales más 9 niveles secretos, en los cuales nos encontraremos con estrellas simples de encontrar como también algunas que nos sacaran más de un dolor de cabeza para encontrar o tratar de obtener.

También nos toparemos con la inclusión de alrededor de 50 melodías nuevas, además de nuevos objetos y enemigos con los cuales Mario podrá interactuar. 

Los diseños de los niveles han sido refabricados utilizando gráficos personalizados y modificados, donde podremos encontrar algunos de otros clásicos de N64, como otros inspirados en otras sagas de Mario u otras franquicias de otras consolas, como es el caso del espectacular nivel basado en los castillos de Super Mario World de SNES. La entrada de estos niveles también han sido modificados, variando desde los cuadros, a viejas pinturas, simples cañerías o inclusive vasijas, entre otros más.

Los niveles aparte de estar ambientados de forma llamativa gracias a los diseños, también están adornados con distintos enemigos personalizados, encontrándonos con los habituales del juego original, así como además de enemigos totalmente nuevos u otros viejos conocidos basados en otros clásicos de la saga de Mario.

Inclusive los encuentros con jefes han sido cambiados, siendo reducida las veces que nos enfrentaremos a Bowser, donde en vez de ser tres veces como en el original, ahora solo será un final y mortífero encuentro. En reemplazo de los dos primeros encuentros originales que teníamos con Bowser, ahora deberemos enfrentarnos a unos minijefes para obtener las llaves que nos darán el acceso a la siguiente área dentro del juego.

 

En caso que se te haga fácil este hack (cosa un tanto extraño que ocurra jeje) podrás activar la modalidad difícil manteniendo el botón “L” al escoger un archivo. Esto hará que cualquier enemigo te mate con tan solo un golpe. Esto no se aplica a la hora de nadar bajo el agua con el sistema de oxígeno.

 

Además existen dos hacks basados en Super Mario Star Road; Super Mario Star Road Multiplayer creado por el mismo Skelux, y el hack Super Luigi Star Road creado por Quasmok.

 

Una curiosidad de este hack es que cuando pierdas todas las vidas (Game Over), Mario terminara con cero vidas y en un área con tonos grises carente de estrellas que obtener, reemplazando la clásica pantalla con la cabeza de Mario del juego original, considerándose esta opaca área como prácticamente un nivel. 

Como es de costumbre, a continuación les dejare un enlace con este grandioso hack para que puedan comprobar por ustedes mismos que tan bueno es y así nos puedan dar sus propias opiniones. Cabe destacar que este hack funciona con cualquier versión del emulador Project, aunque es necesario modificar la configuración de la memoria a 8MB. Esta configuración la pueden cambiar en la siguiente ubicación: 

Opciones -> Configurar -> Opciones (pestaña) -> Memoria Predeterminada: 8MB 


 DESCARGAR SUPER MARIO STAR ROAD


En resumen, un excelente hack que recomiendo bastante, sobre todo a personas que les gustó mucho Super Mario 64 y quedaron con gusto a poco al completarlo. Jugar Super Mario Star Road te sumergirá en entretenidos niveles llenos de retos junto a novedades que darán un aire muy fresco y envolvente a las aventuras del fontanero en el mundo de la consola de 64 bits. 




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.