Levitar en el Lago Hylia - The Legend Of Zelda Ocarina Of Time

N64 | Publicado el 25/11/2016 a las 18:13 | Por MatLara | (1270)


¿Alguna vez quisiste contemplar el Lago Hylia desde una mejor perspectiva? O mejor aún ¿Mirar desde las alturas el amplio lago como si fueras las diosas creadoras de la Trifuerza? Entonces no puedes perderte este truco que de seguro te llamara la atención.


Para poder realizar este entretenido truco, deberemos tener en consideración unas cuantas cosas previas: 

* Poder ser Link adulto.

* Haberle enseñado alguna canción al espantapájaros del Lago Hylia siendo Link niño.

* Poder llamar a nuestra fiel corcel Epona.

* Tener el Hookshot (Gancho)

* Realizar el truco de quedarse sin espada en el botón B.

Una vez teniendo todo en la lista, partiremos realizando el truco para quedarnos sin espada.


 Truco para quedarse sin espada en el botón B:

 

Existen dos formas de conseguir este truco, y estas dependerán de la versión que sea el videojuego: 

* Versión 1.0 = Deberás enfrentar a Ganondorf y derrotarlo para quedar justo en la batalla contra su transformación en Ganon (el cerdo gigante). Luego, deberemos esperar hasta que este nos golpee haciéndonos perder la Master Sword. Una vez estando sin nada equipado en el botón B, guardamos y reiniciamos la partida. Ahora, comenzaremos una partida en donde Link no tendrá nada equipado en dicho botón. 

* Versiones distintas de la 1.0 = Lo mismo que en el caso anterior hasta el momento donde Ganon nos deja sin la Master Sword, pero ahora, deberemos interpretar Sun's Song, provocando que se reinicie la batalla y quedemos con la Master Sword deseleccionada en el inventario. Ahora toca cualquier canción que sirva para teletransportarte en la Ocarina, logrando escapar de la batalla y sin tener nada equipado en el botón B. 

Como dato especial, este glitch de quedarse sin nada equipado en el botón B es bien útil y es usado para realizar varios otros trucos como el que les seguiré contando a continuación. 


 Una vez que hayamos realizado el truco de quedarnos sin espada, nos dirigiremos al Hylian Lake, exactamente donde se encuentra el laboratorio. Una vez Navi se pose en el tejado, tocaremos la canción que le enseñamos cuando pequeño al espantapájaros haciendo que este aparezca en el techo.

 

Ahora procederemos a llamar a Epona para comenzar con lo bueno. Nos equipamos con el Hookshot en los botones C y montamos a Epona, luego nos acercamos un poco al espantapájaros para proceder a disparar el Hookshot. Nos percataremos que el gancho quedara sonando sin detenerse y si movemos las direcciones, Link podrá moverse aun con el gancho disparando. Ahora tan solo nos resta bajarnos de Epona para que empecemos a levitar con la ayuda del Hookshot.

 

Así es como podremos “levitar” a través de todo el Lago Hylia con la ayuda del Hookshot, lo malo es que estaremos limitados ya que solamente podremos incursionar en esta zona, pero aun así, no quita lo curioso ni las ganas de explorar desde otra perspectiva. Lamentablemente la única forma para poder dejar de levitar será tocando agua y chocando contra uno de los tantos cuervos que revolotean el sector. En caso de que lleguemos a tocar tierra, ya sea intencionalmente o provocado porque el choque contra un cuervo que nos haga aterrizar súbitamente en tierra firme, producirá que Link no pueda moverse, obligándonos a reiniciar la partida.

 

Este glitch también función a en otros lugares donde podamos movernos libremente en el aire y donde podamos utilizar el Hookshot junto con Epona, como en el Gerudo Valley. 

 

Video realizando el truco en el Lago Hylia




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.