Truco Psycho Cyan - Final Fantasy VI

SNES , GBC/GBA , PlayStation | Publicado el 13/11/2016 a las 16:45 | Por MatLara | (1148)


No te pierdas este útil truco con el cual serás prácticamente invencible destruyendo a cualquier enemigo que te haga frente sin importar si es un gran jefe.


El único personaje con el cual podremos realizar esta espléndida maniobra será con el espadachín Cyan y su segunda técnica Sword Tech llamada Retort. También necesitaremos conocer los hechizos Imp (Duende) y Revivir o sus contrapartes en objetos que provoquen el mismo efecto. 

Este truco consiste en hacer que Cyan ataque sin detenerse hasta que mate a todos los enemigos presentes en batalla, imposibilitando que estos nos ataquen, por lo que realizar este truco nos asegurara ganar la victoria sin que nos dañen o maten una vez llevado a cabo. Con esto en mente, podremos enfrentarnos ante cualquier enemigo (o grupo de enemigos) sin importar que sea uno común o el mismísimo jefe final Kefka, aunque es más que evidente que hacerlo nos quitara el desafío y entretención de los enfrentamientos épicos y difíciles. 

 


 Para lograr este truco se deben realizar los siguientes pasos ya estando dentro de una batalla:

-Que Cyan use su técnica especial “Retort” (su segundo Sword Tech).

-Mátalo con magia mientras este se encuentre preparando la técnica Retort.

-Revívelo ya sea con el objeto o la magia correspondiente (Desde aquí en adelante una vez revivido, tendrás que asegurarte que Cyan no muera, por lo que recurre a curar su HP siempre cuando sea posible).

-Transfórmalo en un Imp (Duende) ya sea con el objeto o la magia correspondiente. 

Ahora solo resta esperar sin hacer ninguna acción para que Cyan haga todo el trabajo por ti. Les dejo el video a continuación con la ejecución de la espléndida maniobra para despedirme y esperando que haya sido de su agrado.

 

 

 




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.