¿Un beat’em up de Ragnarok Online? – Ragnarok Battle Offline

Hacks/Fangames , PC | Publicado el 07/11/2016 a las 16:54 | Por Methos | (3553)

Revive distinguidos escenarios del mundo de Midgard de una forma distinta. Vence a los MVP como siempre quisiste hacerlo. 3 jugadores máximo

¿Qué tal gente? Mi nombre es Methos y hoy vengo a preguntarte ¿¡te gustaría levear a tu personaje de ragnarok sin necesidad de conectarte a internet?! ¡PUES NO SE PUEDE AMIGO! O sea...si se puede pero lamentablemente, el fin de este artículo no será el hacerte de programas externos en compañía de un tutorial hablado por loquendo para realizar esta sucia maniobra. Para todo lo demás, existe Youtube.

¡Volviendo a lo que nos convoca! Ragnarok Battle Offline (RBO) es un beat ‘em up 2D con una capacidad máxima para 3 jugadores, basado en la  popular franquicia MMORPG: Ragnarok  Online, un juego que logró llegar a los 100 millones de jugadores registrados a nivel mundial (sin contar los servidores truchos, amigo). Si eras fanático de este juego, no solo te bastó con llegar hasta el máximo nivel con todos los personajes posibles, matar a todos los MVP, recorrer todo midgard, leerte los mangas y mamarte (SI, MAMARTE) el animé. Veamos si tu fanatismo dió para conocer este fangame en formato de beat 'em up casi plataformero.

¡OPENING DEL JUEGO!...........desu

“Ragnarok Battle Offline” te permite escoger entre las clases básicas que ofrece Ragnarok Online: Swordsman, Archer, Thief, Mage, Merchant y Acolyte. Cada una de las clases posee las mismas habilidades que podías ejecutar en el MMORPG, a diferencia que aquí lo logras mediante una combinación simple de botones nivel Cinder que compartiría contigo, pero creo que la experiencia se disfruta más cuando uno los descubre por sí solo.

Solo compartiré las habilidades del mago pos porque la imagen habla por si sola ¿no?

Luego de escoger a tu personaje, debes administrar los puntos de habilidad y los puntos de estadística de tu personaje al igual que se hace en el MMORPG (si no estás familiarizado con la franquicia “Ragnarok” y aun así quieres probar este beat ‘em up, te aconsejo que busques guías básicas para entender esta parte. No es un sistema que difiera mucho de otros MMORPG, pero igual héchale un vistazo). Tendrás más puntos de habilidad y estadística a medida vayas venciendo enemigos y terminando etapas.

Vitalidad y fuerza, algo básico en todo tanque

Luego de concluido eso, se te presenta un mapa con distintas etapas; cada una con una determinada dificultad, por lo que es razonable que comiences con la más fácil si tu personaje está recién creado (o también puedes picarte a asiático y comenzar por el más difícil ¿por qué no?)

Hoy lo haremos con peritas y manzanas

Las mecánicas de este juego, consisten en las convencionales flechas de movimiento (derecha, abajo, izquierda y arriba para saltar/doble salto), 2 botones para atacar (golpe débil y golpe fuerte) con las que puedes ejecutar combos en compañía de las habilidades que puedes realizar,  un botón de bloqueo, el cual tiene un límite así que es recomendable que lo uses precisamente y un botón especial cuyo uso depende de la clase que estés usando (por ejemplo, para pre-castear hechizos con el mago, o para recargar flechas con el arquero). Lamentablemente, para los fanáticos de la saga, aquí tu personaje no puede subir de clase, solo de nivel.

Triplica la diversión con 2 amigos más....SI ES QUE LOS TIENES MUA HA HA HA HA

Este juego presenta además 3 expansiones que consisten en etapas extra donde podrás jugar en “Glast heim” o la” Torre del reloj de Al de Baran”

Si te gustan los beat ‘em up, quieres matar un poco de tiempo o sencillamente te gusta todo lo relacionado a Ragnarok Online, Ragnarok Battle Offline es un título que te recomiendo probar ya sea sólo o con 2 amigos más.

Puedes encontrar este juego en internet, pero si deseas puedo compartirlo aquí en un idioma ameno siempre y cuando lleguemos mínimo a 7 comentarios de distintos usuarios, solicitando este juego.

Hasta entonces ¡nos vemos en el siguiente artículo!

Publicado el 07/11/2016 a las 21:00 | Comentado por Ib