TOP 10 temas infravalorados de N64

N64 | Publicado el 31/10/2016 a las 17:20 | Por Methos | (1212)

¿Estará alguno de tus queridos juegos dentro del top? ingresa a descubrirlo

¿Qué tal gente? Mi nombre es Methos y aquí estamos en otro top de temas infravalorados para una consola con más bits que la SNES ¿no? Cómo se mencionó en el top anterior, este es el primero para esta consola pero no necesariamente el último, puesto que hay más de algún juego que no he jugado, por lo que te invito a ti, amigo lector, a que me indiques de alguna joyita infravalorada que quieras que hagamos brillar en algún artículo futuro.

Como es habitual, se escogerá un tema por juego. Sin más preámbulos, aquí vamos:

10

Going Somewhere – Mario party 2

En lo que tengo memoria, solo recuerdo que este tema sonaba en un solo minijuego de Mario Party 2, que es “Bobsled Run”, un minijuego 2v2 el que consiste en llegar con tu pingüino trineo a la meta antes que el otro equipo. Excelente minijuego y excelente tema para la ocasión (si sabes de otro minijuego en el que suena este tema, por favor házmelo saber para que mi ignorancia sea castigada a la brevedad)

9

Simian Acres/Beeton tracks – Blast Corps

RARE….más de alguna joya estaré pasando por alto de algún juego tuyo que no he jugado ¿Qué mejor que la introducción a una labor de destrucción con un buen banjo y una base bacilable? Con este tema comienza la etapa introductoria a este juego en el que verás más adelante, distintas maneras de destrucción con distintos "vehículos". Este tema vuelve a sonar en el nivel "Beeton tracks" ¡GO FOR IT!

8

Spaceport Alpha – Diddy Kong Racing

Si hay algo que está más que claro, Diddy Kong Racing es un título que está por lejos de ser infravalorado. Por lo tanto ¿qué hace este track aquí? Verás…resulta que en la version de DS, este tema fue cambiado por uno más “tecno” y para opinión de varios, es una versión superior a la de 64 (WH4T CH00CHAH TH3S3 GENTE, ESTOY FURIOSOSS). Bajo el punto de vista que de gustos no hay nada escrito, entiendo su opinión, pero no la comparto.

7

Extol – Tetrisphere

¿Se acuerdan de ese juego que venía de regalo junto con la consola cuando la compraban tus padres para lo que sería la mejor navidad de tu P00t4h b1d4h? seguramente terminaba siendo un juego de puzzle genérico porque tus padres quieren que seas un niño/a listo/a (maldito seas Tetris 2 de SNES). Dejando eso de lado y creciendo también un poquito, Tetrisphere, lejos de ser un juego de tetris convencional, es un juego de puzzle bastante entretenido y desafiante si le agarras el ritmo. Requieres si o si realizar el tutorial si quieres entender su dinámica y creeme que no te arrepentirás si eres un amante de los puzzles ¿Aún no estás convencido? Escucha este track para que lo consideres como una opción a revisar alguna vez en tu vida.

6

Frantic Factory – Donkey Kong 64

Si tuviera que traducir este tema en una sola palabra sería “espeluznante” y por tanto me hubiera gustado que para el lugar en el que se desarrolla este tema, generara un poco más de escalofríos. Si en algún momento pretendes hacer un juego de terror, considera un tema así para una precisa ambientación.

5

Devil Speed Unborn/Track 8 – Extreme-G

¿Qué pasa si a F-zero le cambias el metal y rock por tecno y los vehículos por moto? Obtienes Extreme-G que además cuenta con la capacidad de hacerte de armas en la pista para vencer con categoría a tu oponente mientras le escupes el ojo y ¡PATEAS SU CUERPO DESPAVORIDO EN EL PISO! SI, SIII, SIIIIIIIIIIIII…uhm…el problema es que solo tiene como 8 tracks el juego por lo que se torna un poco tedioso a la larga….pero de que eeeh weno, eeeh wenons.

4

Crazy call at Cry – F-zero X

Entre tanto tema hardcore que se escucha en F-zero X además de la constante acción, dificil distinguir con total claridad el tema, sin embargo, aquí vengo a ofrecerte lo que puede ocultarse detrás de una carrera dopada de acción y adrenalina. Este tema se lleva mi corazón por la forma épica en la que comienza y transcurre. Un track preciso que llama a que juegues este juego con el más grande equipo de sonido que jamás hayas visto.

3

Decisive (battle theme) – Ogre Battle 64

Así como dato curioso, Matlara encuentra malo este juego por lo que vamos a tener que hacer un artículo dedicado a este con mi perspectiva y la pésima perspectiva del amigo ese….Enfocándonos en el tema, este track se ve potenciado con los increíbles efectos de sonido que transcurren en la batalla, lo que triplica lo épico en algo que ya era glorioso

2

Bats – Conker Bad fur Day

Eres convertido en un vampiro/ardilla, donde debes de alimentar a tu amo vampiro (increíblemente mal ubicado debajo de una trituradora) con deliciosos campesinos con una horrible vulnerabilidad a tu excremento. Tu tránsito digestivo es fantástico, lo que te permite lanzar tu mierda a discreción y lo que además te hace preguntar qué clase de ACTIVIA puede generar este milagro de la digestión. Maniobrar el vuelo al tiempo de acabar con los campesinos puede costarte a primeras ¿lo bueno de esto? Escuchas este épico track en lo que dura tu misión

¡UNO!

Character Select – Jet Force Gemini

¡SI! Le doy 1000 hijos a RARE; les tejería un chaleco; les enfriaría el tecito; les cargaría la BIP y les lustraría los zapatos. Qué más puedo decir de una compañía de la que he escuchado EL MEJOR TEMA PARA SELECCIÓN DE PERSONAJE DE LA VIDA. Un plus pero tremendo para un juego que si o si, debes jugar.

¡Hasta el siguiente artículo!