Clásica tonada de la saga The Legend of Zelda - Super Mario 3D Land

3DS | Publicado el 17/10/2016 a las 22:37 | Por Gregg | (1159)


¡Esperen!… Esa melodía la he escuchado antes… ¡ahhh claro! The Legend of Zelda… ¿Pero en un juego de Mario Bros?


Este cameo se presenta dentro del nivel 2 del mundo 5, escena desértica en la cual encontraremos un no complejo puzle si estamos familiarizados con la saga de Zelda, donde gracias a las bolas de fuego del power-up de la flor, tendremos que encender cuatro antorchas para revelarnos una moneda secreta necesaria para completar el juego en su máximo porcentaje, y una vez realizado el acertijo sonara la clásica tonada de Ocarina of Time cuando se descubre un tesoro o completa un puzle. 

La etapa “calabozo” en todo su esplendor junto con la tonada de cameo es un homenaje al aniversario número 25 de la saga The Legend of Zelda. Su estructura en forma de calabozo tiene una perspectiva de vista desde arriba, cambiando entre habitaciones utilizando el clásico scrolling que caracteriza a la saga de Zelda. A su vez también podremos encontrarnos con cilindros de púas que hacen un sonido similar a los Zelda de Nintendo DS, Phantom Hourglass y Spirit Tracks.

 

A continuación se les dejara un video (para variar cortesía de MatLara jajaja) para que puedan apreciar la secuencia del puzle y la característica melodía. Se despide su humilde camarada del inframundo. ¡Hasta la próxima!

 




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.