El conductor - GTA Vice City

PC , PlayStation 2 , PlayStation 3 | Publicado el 25/09/2016 a las 11:33 | Por MatLara | (1712)


Saludos amigos, para aportar con material para los juegos de PC, les traigo un artículo sobre GTA Vice City, pero esta vez, con una de mis misiones preferidas.


Esta misión se consigue tras pasar algunos niveles dentro del edifico Club Malibú, que se puede comprar más tarde en el juego, luego de adquirir la mansión de Díaz. El Club Malibú es uno de los edificio más caros que se encuentran dentro del GTA Vice City, así que antes de poder jugar sus misiones, tendremos que juntar un gran dineral, ya sea trabajando de taxista, con el dinero de otras misiones, matando gente o con carreras ilegales.

La misión comienza dentro del Club Malibú donde Tommy habla con Phil Cassidy y Ken Rosenberg de que necesitan un conductor para el atraco de un banco, como respuesta a la petición de Tommy, Rosenberg se ofrece como conductor provocando las risas de Cassidy, quien luego de reír comenta que conoce un verdadero tipo que no es un picapleitos charlatán o incompetente, con lo que se dispone rápidamente a realizar una llamada. Phil se comunica con Hilary King advirtiéndole a Tommy que este tiene problemas de abandono ya que está pasando por un divorcio y que solo aceptara si alguien le gana en una carrera ilegal. Fuera del Club Malibú nos encontraremos con Hilary dentro de un “Sabre Turbo” para dar inicio con la carrera ilegal la cual tendrá como recorrido a través de “Ocean Beach”, “Washington Beach” y el sur de “Vice Point” para terminar fuera del mismo Club Malibú.

Hilary King, el conductor

Considerada una de las carreras más difíciles en el videojuego, debido un poco por la injusticia de la diferencia de autos, al ser el vehículo de nuestro contrincante un Sabre Turbo, considerablemente más rápido que el nuestro, además, inclusive, independiente del daño que se le haga al automóvil contrincante, una vez sufrido bastante daño, este volverá completamente sin daños, haciéndonos perder tiempo en tratar de perjudicar a nuestro rival físicamente. La mayoría (incluyéndome) ha tenido el problema en que la misión se ve arruinada, al matar a nuestro adversario, perdiendo inmediatamente la misión, debido a que el personaje rival, una vez ganándole la carrera se unirá a nosotros, siendo más tarde, incluido en misiones futuras.

Acá les dejo el video en donde gano la carrera, con un final un tanto sufrido, gracias a los polis que descubren la carrera ilegal. Muchos saludos y espero que disfruten del review.

 




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.