The Legend of Zelda Parallel Worlds

Hacks/Fangames , SNES | Publicado el 29/08/2016 a las 13:36 | Por MatLara | (3100)


¡Muy buenas gente! Nuevamente les traigo un hacks, pero esta vez basado en la saga de Zelda, más específicamente del videojuego de SNES, A Link to the Past. The Legend of Zelda Parallel Worlds creado por Euclid y Seph entre los años 2003 al 2006, es considerado uno de los juegos hechos por fans más difíciles, con puzles realmente complejos y alta dificultad a la hora de sortear enemigos, si no me crees, trata de conseguir la espada dentro de la primera mazmorra jejeje.


Este hack utiliza nuevos gráficos, música, complejos calabozos, y mapa  del mundo, además de una nueva historia bastante original y distinta del A Link to the Past, pudiendo ser fácilmente considera la segunda parte de la versión de SNES. Su característica más clara y notoria es su extrema dificultad, siendo bastante frustrante y estresante, pero con practica y logrando descubrir sus crípticos puzles y mazmorras, podrás adentrarte  en la corrompida tierra de Hyrule.

Además, varias características de The Legend of Zelda Ocarina of Time de N64 fueron incluidas al hack, como la apariencia de los escudos, la interfaz, y también el sistema del transcurso de día y noche.

Les adelantare un poco con la historia del videojuego para que se hagan una idea de la trama;


 Siete mujeres “aparecieron de la nada” haciendo preguntas sobre la Parallel Tower a los habitantes de Kakariko. La Parallel Tower estaba situada en Sky Islands al noreste del pueblo. Las leyendas sobre la Parallel Tower ya habían sido olvidadas muchos años atrás y solo los más ancianos conocían acerca de la leyenda. Con el tiempo, la gente comenzó a interiorizarse acerca de la leyenda antes comentada. La leyenda decía que producto a la guerra hace mucho tiempo un poder conocido como la Trifuerza existió estando en la cima de todo, por sobre la torre. Se decía que nadie conocía la forma de llegar hasta el final de la torre. Las siete misteriosas mujeres que hace poco habían llegado al pueblo, señalaron que tenían algunas pistas de cómo llegar hasta la cima.

El rey fue notificado acerca de estas siete personas y el las invito al castillo para averiguar información sobre las pistas de la torre. Justo la noche después de la audiencia con las siete damas, el asistente del rey, Draegor, asesino al rey y proclamo el trono como suyo. Las siete extranjeras cayeron en una trampa obvia. Draegor, quien era una persona que ansiaba el poder, capturo a las siete damas y las obligo a que le contaran todo lo que sabían acerca de la torre.

Cuando la gente se enteró del terrible destino del rey, un rebelde inicio en secreto un complot contra Draegor. Este rebelde logro averiguar que dos de las siete damas que Draegor capturo se encontraban aun vivas y prisioneras en la guarida. Rápidamente comenzó a reclutar a cualquiera que estuviere interesado en la torre y en localizar a las dos damas restantes para poder ayudarlas.


 Y es así como nuestro protagonista y su amigo escucharon acerca del plan y se incorporan para ayudar al rebelde para detener los planes de Draegor. Apenas llega la noche, comienza el plan y es aquí donde comienza nuestra aventura.

Este es un hack que recomiendo bastante sobre todo a aquellos fanáticos de la saga de Zelda y a los que les gusten los desafíos y retos complicados. Sus gráficos, música, calabozos y dificultad son características muy buenas y entretenidas que hacen de este un perfecto hack. Los espero en otra reseña con un fangame que de seguro les gustara. ¡Saludos amigos!


  DOWNLOAD The Legend Of Zelda Parallel Worlds 


 




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.