Biografía: Warmech - Final Fantasy

NES , GBC/GBA | Publicado el 09/08/2016 a las 23:27 | Por Gregg | (1740)


Recordemos al primer jefe oculto de la saga, mortífero en sus tiempos con quien lo mejor era no toparse para evitar su complicado encuentro, aunque claro, conociéndolos bien, como buenos gamers lógicamente su encuentro resulta una dicha de llevar a cabo.


Warmech es también conocido como la Death Machine (nombre bien merecido gracias a su digna reputación) quien se aparece de forma aleatoria en el puente del Flying Fortress, siendo su forma de encontrarlo casi igual de compleja que su encuentro, ya que su porcentaje de aparición es demasiado bajo. Aunque en la versión americana esa probabilidad se cambió, resultando 3 veces más común la aparición de la Death Machine en comparación de la versión asiática. Por lo que si de 256 encuentros aleatorios en la versión americana nos encontramos 12 veces a Warmech, en la de Famicon serían 4 veces.

Como he mencionado con anterioridad, la batalla contra Warmech es considerada tan difícil que hasta inclusive resulta ser más difícil que el propio jefe final del mismo juego, aunque con la estrategia correspondiente, el encuentro no debería ser tan complicado. Sin embargo, en el remake de GBA Dawn of Souls no se considera como el enemigo más complejo de todos, pero aun así es un digno contrincante.

Este jefe secreto cuenta con 1000 puntos de vida en la versión de NES, considerablemente alto para este juego además de destacar que no posee debilidades y que sus ataques que rondan los 128 a 256 puntos, son efectivos contra cualquier cosa. Warmech cuenta con su ataque especial llamado Nuclear el cual es muy probable que tus personajes no puedan sobrevivir, matándolos de un solo golpe. Considerando su potente ataque físico, gran cantidad de puntos de vida, no poseer debilidades y que en la mayoría de las ocasiones Warmech es quien comienza atacando, convierten a este en un temible contrincante.

Lo recomendable para luchar contra Warmech es que tu equipo tenga un nivel superior a 25 y que utilices hechizos como AFIR, INV2 o FAST en tus personajes, siempre y cuando tu mago negro logre sobrevivir a los primeros ataques de la Death Machine. Otra ayuda que también puede resultar muy útil es equipar el ítem Ribbon el cual reducirá algo el temido ataque NUCLEAR, o con la espada Xcalber, que si consideramos que quien porte dicha arma este bajo el hechizo de  FAST, lograra atacar antes que Warmech resultando una situación muy útil, reduciendo en varios turnos el encuentro. Acá podremos apreciar un video donde batallan contra la  Death Machine con una genial estrategia.

Una vez terminada la batalla, se nos premiara con una gran cantidad de experiencia y oro (32000 en ambos), siendo el enemigo que nos dará más beneficios en el juego al derrotarlo.

Eso ha sido todo sobre la máquina de la muerte. Nos estaremos leyendo en una próxima reseña mortales, hasta la próxima.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.

Publicado el 11/08/2016 a las 12:54 | Comentado por Tio Emilio

Uno de las primerisimos jefes secretos de todos los tiempos! 

Publicado el 12/08/2016 a las 14:08 | Comentado por Jhon Wesker

es dificil sin la estrategia adecuada, y se hace ver facil en el video, pero se nota que no se puede tomar a la ligera jeje