Objetos Valiosos del Gremio de Ladrones - The Elder Scrolls V: Skyrim

PC , PlayStation 3 , PlayStation 4 , Switch | Publicado el 20/07/2016 a las 18:19 | Por MatLara | (3437)


¿Quieres ser el mejor ladrón de todo Skyrim y dejar bien a tu querido Gremio de Ladrones? Pues a menos que quieras ser una sucia rata traicionera y embustera, conseguir estos valiosos objetos enriquecerán tu experiencia si estas involucrado en las mal vistas prácticas de lo ajeno.


No está de más de decir que esto contiene SPOILER, por lo tanto si no has jugado este juego o las misiones del Gremio de Ladrones y piensas hacerlo, te recomiendo no seguir leyendo este artículo.

Si eres miembro del Gremio de Ladrones, se te hará más fácil encontrar estos objetos de valor, ya que estos no están dentro de una misión en particular, además de que aparecen en ciertos lugares específicos mientras estés realizando las misiones del Gremio. Aunque si no eres miembro del Gremio de igual forma podrás conseguir estos preciados objetos y quedártelos, pero para que tengan aun mayor valor se recomienda para quienes sean parte del clan de ladrones de Riften.

La particular gracia de obtener estos tesoros es que los podrás vender a Delvin Mallory quien pagara entre 100 a 800 Séptims (moneda dentro del juego) para luego exponerlos en la cisterna del Jarro Ajado, alcantarilla donde se aloja el grupo de ladrones.

Para este artículo, separaremos en dos grandes grupos los tesoros que podremos encontrar dentro de Skyrim para el Gremio de Ladrones, además de incluir el objeto Corona de Barenziah, el cual tiene una misión aparte para poder obtenerla. Primero veremos los tesoros que obtendremos durante las mismas misiones del Gremio y los que se obtienen una vez completado una determinada cantidad de trabajos para Delvin o Vex dentro de las ciudades más importantes de Skyrim, para luego finalizar con la Corona de Barenziah. 


 Objetos durante las misiones del Gremio de Ladrones

 

  • Estatua de la abeja reina 

Se encuentra en la habitación de Aringoth en el segundo piso de la Hacienda Brillo Dorada al oeste de Riften cuando estés realizando la misión “Alto y Claro”. 

 

  • Jarra de la destilería Amielada

Como su nombre lo indica, ubicada en la Destilería Amielada al sur de Carrera Blanca, al lado de la caja fuerte en la habitación de Sabjorn mientras realizas la misión “El bautizo”.

 

  • Mapa de rutas del Imperio Oriental

Dentro de la guarida Gruta del Agua de Mar al oeste de Soledad sobre una mesa dentro de una cabaña, en la misión “Locura del Granuja”.

 

  • Maqueta del barco

Se encuentra dentro de las Catacumbas del Santuario del Velo de la Nieve al suroeste de Ventalia, más específicamente, en una habitación con una escalera de madera y otra de piedra, donde tendrás que utilizar la escalera de madera para llegar hasta una habitación con lámparas de fuego y una mesa donde estará la maqueta. Misión “Quien calla, otorga”.

 

  • Cubo rompecabezas Dwemer

Este cubo se encuentra dentro de la misión “Respuestas difíciles” en la ciudad de Markarth en la habitación del hechicero Calcelmo del Museo Dwemer.

 

  • Busto del Zorro Gris

Este objeto se encuentra dentro de la habitación secreta de la casa Hacienda del Bosque de la Grieta del codicioso Mercer Frey, en la mesa junto a los planes de dicho personaje, mientras realizamos la misión “La persecución”.

 

  • Ojo del Falmer

La encontraras en los restos del cadáver de Mercer Frey al matarlo en Irkngthand durante la misión “Percepción ciega”. En ocasiones es probable que surja un bug el cual producirá que no se active la misión de entregar el Ojo del Falmer a Delvin, por lo que tendrás que activar la misión manualmente mediante códigos si estás jugando en PC. 

 


 Objetos durante los trabajos extras de Delvin o Vex

 

Estos objetos podrás conseguirlos realizando cierta cantidad de trabajos extras especiales que te dan Vex o Delvin en cada ciudad principal (Markarth, Soledad, Carrera Blanca y Ventalia).

 

  • Candelabro con Joyas = Completa cinco trabajos.

 

  • Cuerno Ornamentado = Completa quince trabajos.

 

  • Maqueta de Barco Dorado = Completa veinticinco trabajos.

  • Urna Dorada = Completa treinta y cinco trabajos.

 

  • Cáliz con Joyas = Completar cuarenta y cinco trabajos.

 

  • Jarra con Joyas = Completar cincuenta y cinco trabajos.

 

  • Jarro con Joyas = Completar setenta y cinco trabajos.

 

  • Caja Fuerte del Gremio de Ladrones = Completar ciento veinticinco trabajos. Su contenido es al azar.

 


 Corona de Barenziah

 

Esta corona la obtienes una vez que hayas conseguido las 24 piedras de Barenziah dentro de la misión “Que no quede piedra sin remover”, que nos dará Vex cuando le mostremos una de estas piedras que podremos encontrar a lo largo de todo Skyrim.

La “gracia” de estas piedras es que no se marcara su ubicación en el mapa, siendo tremendamente tedioso encontrarlas por todo el vasto mundo. Aunque cabe destacar que estas piedras se encontraran en lugar importantes, como en la oficina del Archimago del Colegio de Hibernalia, en la habitación de la Jarl de Soledad en el Palacio Azul, en la Casa de Espino Negro en Riften, o en la Embajada de Thalmor, donde en el último lugar nombrado solo se podrá conseguir durante la misión “Inmunidad Diplomática”, debido a que una vez que se concluya dicha misión ya no podremos volver a ese lugar, pero no te preocupes, porque en caso de que ya hayas pasado por ahí, la piedra de Barenziah se desplazara a la Cueva Hedionda, la cual está cerca de la Embajada Thalmor.

 

Localización de las piedras de Barenziah

 

Una vez tengas todas las piedras en tu poder, debes llevárselas a Vex quien te indicara que debes recuperar la Corona en la Cueva de Tolvald, para finalmente completar la misión con la Corona de Barenziah detrás de la mesa del Maestre del Gremio de ladrones.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.

Publicado el 21/07/2016 a las 13:42 | Comentado por Ismael

Que oportuno articulo!! justo me encuentro jugando Skyrim y estaba haciendo las misiones del gremio de ladrones, me sirvio con los objetos que consigues con los trabajos extras de Vex y Delvin, que no tenia idea, y que debo confesar que son hartos! jajaja

Publicado el 21/07/2016 a las 15:27 | Comentado por Tio Emilio

Lejos la Corona de Barenziah es la más tediosa o complicada de conceguir, ya que las malditas piedras estan esparcidas por todos lados y algunas bien ocultas. Bien informada reseña! wink      

Publicado el 21/07/2016 a las 16:09 | Comentado por MatLara

Me alegro que haya sido de utilidad esta reseña laughing

La verdad es que conseguir las piedras de Barenziah son una de las misiones más dificiles o tediosas del gremio de ladrones, pero vale la pena conseguirlas para ver todas esas valiosas reliquias juntas jeje