Curiosa aparición de Lara Croft – Shadow Warrior

PC | Publicado el 05/07/2016 a las 21:16 | Por Gregg | (2093)


Hoy en día es común encontrarnos con cameos o referencias en videojuegos de otras franquicias, películas, o sobre cualquier cosa. Pero en ocasiones podremos encontrarnos con cosas bien ocultas que por su contenido o bizarra referencia, se esconden para ser descubiertos por curiosos e incansables gamers que explotan los videojuegos en búsqueda de cosas llamativas y extrañas, como lo es el caso de Lara Croft en Shadow Warrior.


Para aquellos que no conocen Shadow Warrior, este es un shooter primera persona de acción pura para PC que vio la luz en 1997 publicado por GT Interactive Software y desarrollado por 3D Realms, dándonos cuenta de la similar mecánica utilizada en Duke Nukem 3D, clásico y reconocido shooter creado también por 3D Realms.

Shadow Warrior se caracteriza, al igual que la mayoría de los first person shooters de esa época en ser sangriento y por tener un característico humor al estilo Doom. Y aprovechando que comento las características anteriormente mencionadas, comenzare con esta extraña referencia/cameo/alusión/homenaje de Lara Croft de Tomb Raider en esta joyita.

Existe un zona no muy escondida de fácil acceso dentro de una caverna del nivel “Dark Woods of the Snakes”, donde al hacer explotar unos barril de TNT junto a una pared, nos revelara a una Lara Croft encadenada con su característica indumentaria. Lo curioso aparte de la extraña manera de honorar a la famosa y sensual aventurera, es que se le puede disparar e incluso matar… ¡Así es! Puedes matar a la mismísima Lara Croft, pero bueno… ¿Quién diablo haría semejante acto? :O jajaja. En fin, a continuación les dejare un video donde se puede apreciar cómo encontrar este curioso cameo además de ver como el jugador tuvo la osadía de… no, no puedo… no puedo continuar u.u

Bueno, quien se imaginaria un cameo de este estilo, pero la verdad, aún hay varios cameos extraños o llamativos a lo largo de la historia de los videojuegos, así que les estaré buscando más de estas curiosidades, y si tienen algo en mente o que les gustaría que hiciera una reseña al respecto, no olviden en comentarlo en la caja de comentarios.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.

Publicado el 06/07/2016 a las 10:49 | Comentado por Jhon Wesker

que cuatico!! manerita de hacer homenaje a alguien en un juego jajajaja buena reseña Gregg! wink