Todo lo que brilla es oro - Animal Crossing: Wild World

NDS | Publicado el 08/06/2016 a las 19:24 | Por Gregg | (1576)


Adéntrate en este artículo para conocer sobre estas útiles herramientas que brillaran no tan solo por su genuino material, sino también por sus prácticos usos.


La saga de Animal Crossing se caracteriza por ser muy adictiva por todo lo que podemos hacer durante nuestra aventura y esta versión de DS no se queda para nada atrás. En este tipo de juegos es algo inevitable que queramos conseguir todo objeto, evento, curiosidad o lo que sea referente a videojuego con tal de explotarlo al máximo. En este caso hablaremos sobre los objetos dorados los cuales son de mucha utilidad para poder sobrevivir en nuestras rutinarias actividades agrícolas.

Animal Crossing: Wild World cuenta con seis básicos objetos que utilizaremos a lo largo de nuestra jornada los cuales podemos conseguir su versión en oro, las cuales son mucho mejores que las originales dándonos mayor éxito al utilizarlas. Estos objetos son los siguientes: 


Tirachinas Dorada:

Este recibe una gran mejora en relación al tirachinas tradicional, ya que con ella se pueden lanzar tres piedras en vez de una, aumentando considerablemente nuestras posibilidades de derribar objetos aéreos como los globos con regalos que abundan en la isla. Para poder conseguir la tirachinas dorada deberás derribar quince globos dorados, aunque no es necesario hacerlo todo en un día, ya que cada acierto que realicemos será acumulado y cuando consigas los quince, el próximo globo regalo en aparecer contendrá la anhelada tirachinas dorada. No te preocupes si no logras obtenerla en dicha ocasión, ya que el globo volverá a aparecer.


Pala Dorada:

Útil objeto que nos servirá para poder plantar árboles, desenterrar fósiles, obtener insectos o dinero. Lo genial de esta pala es que nunca se romperá (cosa que si ocurre con una pala tradicional) y además nos permitirá enterrar bolsas de bayas para lógicamente conseguir arboles de bayas. Este pala es uno de los objetos dorados más fáciles de obtener ya que para poder lograrlo es necesario que contemos con dos palas en nuestro poder, luego enterrar dejándola por lo menos un día completo y desenterrarla al día siguiente para poder conseguirla en su versión dorada.


Regadera Dorada:

Objeto necesario para poder regar nuestras flores :3 además que podrás revivir flores marchitas. Para obtenerla deberás ser un jardinero de tomo y lomo manteniendo todo tu entorno alrededor de tu casa en perfecto estado durante dieciséis días seguidos vendrá un personaje obsequiándote esta maravilla.

 

 


Red Dorada:

Te permite cazar cualquier tipo de insecto al igual que su versión tradicional aunque con esta aumentara considerablemente las posibilidades de  cazar bichos. Para obtenerla deberás completar el museo de insectos cazando cada especie dentro del juego para que luego Sócrates te obsequie la Red Dorada.

 


Caña Dorada:

Te permite pescar cualquier tipo de pez ya sea en rio o en mar al igual que su versión tradicional aunque con esta aumentaremos en gran medida nuestras posibilidades de pesca. Su modo de obtención es la misma que la de la Red Dorada, por lo que tendrás que pescar cada especie de pez para completar el museo y que luego Sócrates nos entregue la Caña Dorada.

 


Hacha Dorada:

Con esta Hacha podrás cortar árboles sin preocuparte ya que no se romperá nunca, cosa contraria a lo que ocurre con el hacha tradicional la cual se romperá luego de utilizarla varias veces. Su medio de obtención se considera el más largo y un tanto tedioso debido a que tendremos que realizar varios intercambios para obtenerla. Obtén un nabo rojo que hayas cosechado en buenas condiciones y entrégaselo a la morsa Da Morsi quien te dará un turbante, luego entrégale el turbante a la camella Alcatifa para que te de un sillón de masaje, el cual deberás dárselo al alcalde Tórtimer quien nos dará una Vieira a cambio, objeto que deberemos dárselo a una especie de foca roja llamada Pascal (quien aparece un día aleatorio de la semana desde las 6 a.m. hasta las 12 a.m. cerca de la playa) donde finalmente nos entregara la preciada Hacha Dorada.




¡Comenta utilizando tu usuario de Facebook!


¡También puedes dejarnos tu comentario con tu usuario de REINO BONUS!

Para poder dejar tu comentario debes estar registrado con tu cuenta en REINO BONUS.

Publicado el 13/06/2016 a las 17:40 | Comentado por Jhon Wesker

bastante util informacion! aunque me hubiese sido mas util hace un tiempo atras cuando estaba pegado con este adictivo juego! jejeje

Publicado el 14/06/2016 a las 14:05 | Comentado por Ib

Me encanta ese juego! pero es peligroso, es un vicio jajajaja Lo jugue por mucho tiempo y logre conseguir las herramientas doradas y vaya que utiles son laughing