Épicas y competitivas batallas en plataforma - Brawlhalla

Indie , PC , PlayStation 4 | Publicado el 25/05/2016 a las 00:04 | Por Methos | (2490)

Juego de batallas en 2D de plataforma para hasta un máximo de 8 jugadores, Free-To-Play que no cae en el Pay-To-Win...¡Yeah Motherfucker!

¡Comunidad del tercer quintil para abajo! Mi nombre es Methos y hoy vengo a darte unas excelentes noticias para alimentar a tu ocio solo a costas de la energía de tu casa. Si intentabas hacer funcionar el Super Smash Bros mediante los servidores Kaillera con pobres resultados (por no decir nulos, como fue nuestro caso), vengo a ofrecerte una solución alternativa con el título “Brawlhalla” o, como yo lo llamo, Super Smash Bros Junaeb Sodexo Expansion Pack.

Brawlhalla es un juego 2D plataformero de pelea free-to-play, cuyo objetivo consiste en apalear a tu enemigo hasta mandarlo a volar lejos de la arena. Para esto, cuentas con un arsenal de objetos que se despliegan aleatoriamente en el mapa y una espada en llamas que se transformara en cualquiera de las 2 armas que maneje el personaje que estás utilizando. Este último detalle, es el mecanismo que lo destaca de los demás títulos de este género como el Super Smash Bros, El Smash Bros de pleisteichon, el Smash Bros Otaku y todos los otros Smash bros.

Los personajes del juego se diferencian principalmente por el tipo de arma que pueden usar y por las caracteristicas como poder, velocidad de ataque, velocidad de movimiento y resistencia (aunque personalmente, no es mucho lo que un personaje destaca sobre otro considerando solamente estas últimas características).

El Rooster de personajes no representa el actual

Pueden jugar hasta un máximo de 8 jugadores en lo que puede ser el pandemonio de la vida para ti y 7 amigos….o tú y 7 bots…en Reino Bonus no discriminamos tu nivel de soledad para con la vida…solo a SilverStrife.

Dentro de los modos de juego, puedes encontrar batallas Free-For-All o en equipo por puntos o con vidas, además de modos como batallas de bolas de nieve, partidas de rugby, futbol con bombas, entre otros. Además, si eres una persona competitiva, puedes encontrar un sistema de partidas clasificatorias donde podrás subir de rango en batallas 1v1 o batallas 2v2 (con fuego aliado, asi que procura que tu pareja sea una amistad a prueba de todo).

Rugby, futbol americano...tu me entiendes

Puedes recibir oro jugando cualquier tipo de partida, cumpliendo misiones, o subiendo de nivel a alguno de los personajes (lo que solo se traduce a desbloquear colores nuevos para el personaje, o cambios en las características que solo podrás ver en partidas que no sean de clasificatoria). Con este oro, puedes desbloquear personajes que no estén disponible en la lista de personajes gratuitos para la semana y así no tendrás que esperar a la semana que estén disponibles para poder utilizarlos.

Si te preguntas como es que se financia este juego al ser Free-to-play, tiene un sistema de skins que puedes comprarle a tu personaje si es que le agarras suficiente cariño, o bien, otros tipos de cosas como formas de celebrar.. No hay ningún objeto que al comprarlo, implique alguna especie de boost a los personajes, por lo que el Pay-to-win no existe en este título (si alguien hiciera una especie de pecados capitales en los videojuegos, el Pay-to-win debería ser uno de esos).

Las skins se aplican tanto al personaje como a las armas que este usa

Si eres una persona que goza de juegos de este género, o bien, tienes una tostadora que busca juegos de bajos requisitos, este título es para ti. Puedes encontrar “Brawlhalla” en la plataforma “Steam” para que le agregues a tu cuenta. Hasta entonces, seguiré indagando en joyas como esa para compartirla con ustedes.

Publicado el 25/05/2016 a las 15:12 | Comentado por KiAliens

Y si jugamos un dia? o3o

Publicado el 25/05/2016 a las 22:31 | Comentado por Methos